Cesta ()

Preguntas Frecuentes

Proceso de compra

1. ELIGE LA SECCIÓN

Elige la sección mediante la barra de navegación: hombre o mujer seguido del tipo de producto deseado (calzado, ropa o accesorios). También podrás seleccionarlo en función de las novedades, marcas o promociones en caso de que haya en ese momento. Si estás usando un móvil, podrás ver estas secciones en la barra lateral de la izquierda. También puedes usar el campo de búsqueda. Recuerda que dentro de las categorías cuentas con filtros para acotar más tu búsqueda: color, talla, precio, etc.

2. VISUALIZA EL/LOS PRODUCTO/S QUE TE INTERESA/N

Con un solo clic conseguirás una ampliación de la fotografía para ver detalle y trasera del producto, composición, tallas disponibles, referencia y precio.

Dispones de la guía de tallas en esta misma página, o si lo prefieres puedes consultarla en el siguiente enlace: haz click aquí

3. SELECCIONA LA TALLA QUE DESEAS Y AÑADE EL ARTÍCULO A LA CESTA HACIENDO CLIC EN “AÑADIR A CESTA”.

A continuación puedes elegir seguir comprando. Tu artículo quedará guardado en tu carrito de compra. Si has terminado, puedes tramitar el pedido indicando “COMPRAR AHORA”.

Si dispones de un cupón descuento válido podrás utilizarlo en la casilla “CUPÓN DESCUENTO”.

4. TRAMITAR EL PEDIDO

Al tramitar el pedido tienes la opción de hacerlo registrándote o finalizar la compra como invitado. Te recomendamos que te registres y te beneficies de las ventajas que tiene.

5. COMPLETA LOS DATOS

Recuerda que si deseas recogerlo en una de nuestras tiendas físicas debes elegir la opción "Recoger en tienda" dentro del “Método de envío” mientras completas los pasos de la compra.

6. MÉTODO DE PAGO

Selecciona un método de pago: Pago con tarjeta (Visa, Visa Electron, Mastercard) y Paypal.

7. CONFIRMA EL PEDIDO

8. RECIBIRÁS UN EMAIL CONFIRMANDO TU PEDIDO

Pago

¿QUÉ FORMAS DE PAGO PUEDO UTILIZAR PARA COMPRAR EN PLNS.ES?

Podrás elegir entre: Visa, Visa Electron, Mastercard y Paypal.

¿POR QUÉ RAZONES PUEDE RECHAZARSE MI TARJETA BANCARIA?

Tu tarjeta bancaria podría rechazarse por las siguientes razones:

- En caso de que tu tarjeta esté caducada.
- Si has introducido algún dato incorrecto.
- Si no está habilitada para comercio electrónico seguro (CES).

¿PUEDO PAGAR CON UN VALE DE UNA TIENDA?

No. Estamos trabajando en ello pero actualmente no se pueden utilizar vales de tienda para la compra online.

Si deseas una factura, puedes solicitarla enviado un email a atencionalcliente@plns.es.

Estado del pedido

¿CÓMO PUEDO ASEGURARME DE QUE HE REALIZADO LA COMPRA CORRECTAMENTE?

Una vez hayas realizado el pedido, recibirás un email de confirmación de la compra. Si por cualquier circunstancia no lo recibes o tienes dudas, puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente enviando un email a atencionalcliente@plns.es o llamando a atención al cliente al teléfono 91 629 60 04.

¿CUÁNTO TIEMPO PUEDE PASAR DESDE QUE RECIBO LA CONFIRMACIÓN DEL ENVÍO HASTA QUE PUEDO CONOCER EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Una vez recibas el correo electrónico de confirmación del envío pueden pasar hasta 24 horas para que puedas conocer el estado de tu pedido. Este proceso puede tardar más días si hay un fin de semana o un festivo de por medio.

¿PUEDO HACER UN SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Sí, puedes comprobar el estado de tu pedido en cualquier momento. Puedes hacer clic en el enlace que aparece en el correo electrónico de confirmación del envío. Tan solo tendrás que introducir el número de seguimiento en la plataforma de Grupo GLS.

ENVÍOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿QUÉ EMPRESA DE TRANSPORTE GESTIONA LOS ENVÍOS DE PLNS.ES?

Grupo GLS se encarga de gestionar las entregas y las recogidas de tu pedido.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Los pedidos a domicilio se entregan en aproximadamente 24/48 horas laborables desde que salen de nuestro almacén. Los pedidos a tienda se entregan en aproximadamente 5/7 días laborables desde que salen de nuestro almacén. Ten en cuenta que los días no laborables y fin de semanas no cuentan dentro del periodo de envío. Estos periodos de tiempo se pueden ver afectados en periodos de rebajas o campañas especiales.

¿QUÉ OPCIONES DE ENVÍO HAY DISPONIBLES Y CUÁL ES SU COSTE?

Envío a domicilio: gratuito a partir de 60€. En pedidos inferiores aproximadamente desde 3.95€. 

Envío a tienda: gratuito a partir de 10€. 

¿CÓMO SABRÉ QUE MI PEDIDO ESTÁ EN TIENDA PARA RECOGER?

Recibirás un mensaje de confirmación cuando tu pedido se envíe a tienda.

Posteriormente, recibirás otro mensaje cuando esté listo para recoger.

¿SON GRATUITOS LOS CAMBIOS? 

Sí. Plns.es se hace cargo del coste del transporte en el primer cambio. Te recordamos que los artículos a devolver deben de estar en perfecto estado con su embalaje original.

¿PUEDO REALIZAR CAMBIOS EN TIENDA?

Sí, en tu tienda más cercana. Tan solo es necesario presentar el email de confirmación de la compra donde aparece el número de pedido. Te recordamos que los artículos a devolver deben de estar en perfecto estado con su embalaje original.

¿CÓMO DEBO PROCEDER PARA SOLICITAR UN CAMBIO?

Solicita la recogida de los artículos que desea cambiar a través de atención al cliente enviando un email a atencionalcliente@plns.es o llamando al 91 629 60 04. Indica qué artículo/s deseas cambiar. Si existe stock para realizar el cambio se reservará el producto. El transportista pasará por la dirección que nos indiques y tan pronto lleguen tus artículos a nuestro almacén se procederá a enviar los nuevos artículos por los que has realizado el cambio. Te recordamos que los artículos a devolver deben de estar en perfecto estado con su embalaje original.

¿SON GRATUITAS LAS DEVOLUCIONES?

Sí. Plns.es se hace cargo del coste del transporte en la primera devolución o cambio.

¿SE PUEDEN REALIZAR DEVOLUCIONES EN TIENDA?

Sí, en cualquiera de nuestras tiendas excepto en las franquicias. Solo es necesario presentar el correo de confirmación de la compra donde aparece el número de pedido. Te recordamos que los artículos a devolver deben de estar en perfecto estado con su embalaje original.

DESEO REALIZAR LA DEVOLUCIÓN A TRAVÉS DE UNA RECOGIDA, ¿CÓMO DEBO PROCEDER?

Solicita la recogida de los artículos que desea devolver a través de atención al cliente enviando un email a atencionalcliente@plns.es o llamando al 91 629 60 04. El transportista pasará por la dirección que indiques y, tan pronto lleguen sus artículos a nuestro almacén, se procederá a abonarte el importe a través del mismo método de pago con el que se realizó el pedido. Te recordamos que los artículos a devolver deben de estar en perfecto estado con su embalaje original.

¿CUÁL ES EL PLAZO PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

Durante los 30 días naturales siguientes a su compra.

¿SE ABONAN LOS GASTOS DE ENVÍO?

Si tu pedido tiene gastos de transporte, los mismos no serán reembolsados. Sin embargo, los gastos de devolución y cambio son asumidos por Plns.es.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

Tan rápido como recibamos los artículos en nuestro almacén se abonará el importe de los artículos que has devuelto a través del mismo método que has utilizado para el pago.

¿QUÉ DEBO HACER SI EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN ES INCORRECTO?

Si hubiera habido algún error en el importe de su devolución, ponte en contacto con atención al cliente enviando un email a atencionalcliente@plns.es o llamando al 91 629 60 04 y lo solventaremos con la máxima rapidez.

*PLNS.ES se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

DERECHO LEGAL DE DESISTIMIENTO DE LA COMPRA

Si se encuentra realizando una contratación como consumidor y usuario a través de nuestra plataforma online, tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los bienes encargados sean entregados por separado se tendrá en cuenta el computo de la devolución de los 14 días, desde que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a POLINESIA S.L.U, a la dirección: Campus Empresarial Tribeca, sito en la Carretera Fuencarral 44, Edificio 9, Loft 18. 28108 Alcobendas (Madrid) a través de correo postal, por correo electrónico a la dirección mail: atencionalcliente@plns.es 

Vd. Puede hacer uso del Modelo de Formulario de desistimiento que figura como ANEXO al presente documento, aunque su uso no es obligatorio. Siempre respetando y dentro del plazo de devolución de 14 días naturales desde la recepción de la compra.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida, y en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. 

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso 

Si bien, estamos facultados a retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

 

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a Tiendas Polinesia o Almacén Web sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo. La dirección de envío es: 

Pol. Ind. Fontanar

Avda. América Nº3

19210, Fontanar, Guadalajara

La compañía POLINESIA S.L.U asumirá el coste de devolución de los bienes en la primera devolución o cambio. Si su pedido tiene gastos de transporte, los mismos no serán reembolsados. Sin embargo, los gastos de devolución y cambio son asumidos por Polinesia.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Descargar formulario en pdf

PLATAFORMA DE LITIGIOS ONLINE

Para la resolución de cualquier problema derivado de la compra de cualquiera de nuestros productos, puede contactar con nuestro Departamento de Atención al Cliente a través del número de teléfono 916296004 o en la dirección de correo electrónico atencionalcliente@plns.es.

Conforme al Reglamento (UE) 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, ponemos asimismo a disposición de nuestros clientes el siguiente enlace que permite el acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europeainformándoles de que cuentan con la opción de resolver el conflicto a través de la misma.

OTRAS PREGUNTAS FRECUENTES

¿PUEDO RECIBIR INFORMACIÓN PERIÓDICA SOBRE NOVEDADES Y PROMOCIONES DE POLINESIA?

Sí. Puedes registrarte en nuestra Newsletter y recibir toda la información sobre novedades y promociones en la cuenta de correo electrónico que elijas. Además, te beneficiarás de promociones exclusivas. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter.

¿PUEDO DARME DE BAJA DE LA NEWSLETTER?

Por supuesto. Puedes darte de baja en cualquier momento desde tu cuenta o haciendo click en el enlace que encontrarás en todos los emails para darse de baja.

¿PUEDO ELIMINAR ALGÚN ARTÍCULO DE MI PEDIDO?

Sí, desde la cesta de compra. Una vez tramitado el pedido, si no deseas alguno de los artículos ponte en contacto con atención al cliente enviando un email a atencionalcliente@plns.es o llamando al 91 629 60 04 y lo solucionaremos cuanto antes.

¿PUEDO SOLICITAR EL TAX FREE?

No. El Tax Free puede aplicarse únicamente en productos que se compran en tienda física y son transportados por uno mismo.

ME HA LLEGADO UN ARTÍCULO DEFECTUOSO, ¿QUÉ DEBO HACER? 

Plns.es sólo vende artículos en perfecto estado. En caso de que, excepcionalmente, tu artículo tenga alguna tara, ponte en contacto con atención al cliente enviando un email a atencionalcliente@plns.es o llamando al 91 629 60 04 y lo solucionaremos cuanto antes.

¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

Sí, desde tu cuenta, siempre y cuando el estado del mismo lo permita. Si tuvieses algún problema contacta cuanto antes con atención al cliente enviando un email a atencionalcliente@plns.es o llamando al 91 629 60 04 y lo solucionaremos cuanto antes.