Últimas tendencias en moda urbana

Las últimas tendencias en moda para este otoño

Las últimas tendencias en moda para este otoño

Se acerca una nueva estación y hay que estar preparados para todo lo que ello implica. Con un poco de pena, ellas deberán despedirse de los shorts, vestidos veraniegos y sandalias, mientras que ellos dirán adiós a las bermudas y a las camisas de manga corta. No hay más remedio que dejar paso a ropa un poco más abrigada que nos permita adaptarnos al descenso de las temperaturas y a los colores de la temporada que está próxima a llegar. Desde PLNS queremos darte algunos tips sobre las últimas tendencias en moda para el próximo otoño 2018. Si necesitas inspiración, ¡no tienes más que consultar nuestro catálogo y encontrarás miles de ideas!

Últimas tendencias en moda para ellas

 ¡El otoño viene pisando fuerte para ellas! Aterriza una temporada que llenará de colores interesantes y tejidos de lo más variopintos los armarios. Es más, hay quien sostiene que el otoño 2018 será el más colorido en mucho tiempo, ya que la gama de tonalidades será superextensa. Por ejemplo, uno de los colores estrella de esta temporada para ellas será el café o toffee, un tono que no podía ser más otoñal. Asimismo, el naranja será el encargado de aportar calidez a esos días fríos. Otro de los colores otoñales por excelencia será el verde, que veremos en todo tipo de prendas, desde abrigos a vestidos. El binomio blanco/negro tampoco faltará este otoño, así como el favorecedor mostaza.

En el terreno de los pantalones, el tiro alto será más extendido. Y es que no puede negarse que ¡resulta increíblemente cómodo! Las opciones son a cuadros y en negro clásico. En lo que respecta a las prendas superiores, encontraremos abrigos acolchados o tipo manta.

Últimas tendencias en moda para ellos

 El otoño que les espera a ellos también será muy especial y estará cargado de buenas ideas.

Respecto a los colores, entran con fuerza el verde musgo, el naranja y también las tonalidades blancas y beige. También el estampado camuflaje hará su agosto en pleno otoño. La comodidad y practicidad serán las tendencias imperantes, de ahí que prendas como los pantalones anchos, los cortes relajados, las prendas oversize o el look sport sean algunas de las propuestas más destacadas.

Las telas acolchadas también se verán mucho este otoño en prendas masculinas, sobre todo en la categoría de abrigos. ¡El frío será cosa del pasado! Pero eso no es todo porque llegan para quedarse las sudaderas y camisetas con mensaje. En este sentido, deberá primar tu personalidad. Tú eliges si prefieres una leyenda divertida y gamberra o una que pase más desapercibida. En cualquier caso, estas prendas resultarán fantásticas si las combinas con pantalones denim.

Por supuesto, no te olvides de los accesorios, ya que sin ellos ningún look estará completo. Pásate por nuestro catálogo de PLNS y encontrarás un amplio surtido de complementos. Por ejemplo, para los días otoñales soleados, ¡no salgas de casa sin tus gafas de sol! De nuevo, serán tus gustos los que decidan qué estilo encaja más contigo. Si quieres un consejo, esta temporada se van a llevar mucho las lentes de estilo futurista. Así que ya sabes, si te sientes cómodo con esta tendencia, ¡apuesta por ellas!

Si eres de los que no termina de verse con los bolsos, ¿por qué no probar con una riñonera? Son accesorios muy prácticos que te permitirán guardar todos tus objetos personales vayas donde vayas. Además, puedes lucirla de muchas maneras: atada a la cintura a la manera tradicional, colgada sobre el pecho…

Anteriormente, ya vimos que vuelven las modas pasadas. Lo mismo ocurre con el calzado, pues se llevarán las zapatillas retro. ¡Regresan los estilosos 90!

Estas son algunas de las últimas tendencias en moda que vienen pisando fuerte este otoño. Nosotros te contamos y proponemos, pero tú tienes la última palabra, pues ¡lo importante es sentirse cómodo con uno mismo! Anímate a mirar nuestro catálogo y ¡exprime al máximo esta temporada!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial