Últimas tendencias en moda urbana

Tendencias verano para 2023: ¡No te las pierdas!

Tendencias verano para 2023: ¡No te las pierdas!

Se acerca el verano y, como cada año, la web de PLNS.es se sigue actualizando con prendas que están llamadas a marcar tendencia. En este post hacemos un repaso a algunas de ellas, con propuestas para chica y para chico: shorts, pantalones, camisetas, calzado… Toma nota de las tendencias del verano 2023 y combínalas a tu estilo.

Tendencias Verano 2023: Shorts de mujer, un must, ¿Cómo no?

Todo indica que los shorts de mujer serán una de las tendencias del verano 2023. Por comodidad, por frescura y por variedad de diseños. Un buen ejemplo de ello es esta prenda del catálogo de PLNS.es. Se trata de un short con detalles que rara vez se encuentran en una misma prenda: una cintura muy elástica con cordón más bien decorativo, en tejido de inspiración vaquera pero sin bolsillos delanteros. Todo ello en vigoré con un toque desgastado, habitual en los jeans más urbanos y no tanto en shorts cotidianos como estos. Los bolsillos traseros presentan acabados diferentes. Para combinar, una camiseta con print y unas sandalias con ligera plataforma pueden ir bien.

Tendencias verano 2017 shorts

https://www.polinesia.es/es-es/bermuda-moda-plns-azul-mujer

Pantalón largo skinny y vigoré

El anterior diseño urbano vigoré no es el único de las novedades de PLNS.es para el verano. También lo observamos en este otro pantalón largo, de corte pitillo y un diseño vaquero más evidente. Llama la atención su bajo deshilachado, que le da un toque veraniego y rebelde a la prenda. Puede combinar con camisetas o tops estampados, incluso con cierto aire tropical, como es el caso de este conjunto. Las mismas sandalias del outfit anterior son también una opción acertada para el calzado.

Tendencias verano 2017 pantalones

https://www.polinesia.es/es-es/pantalon-moda-plns-gris-mujer-17092

Vestidos estampados, una tendencia que se mantiene

Desde hace alguna temporada, los vestidos veraniegos con estampado floral tienen mucha presencia en nuestros catálogos. Y lo mismo ocurre de cara a esta temporada, conviertiéndose en una de las tendencias del verano 2023. Frescos, alegres y muy femeninos, en este caso con un atrevido escote rematado en nudo. Paradójicamente, el calzado elegido para combinar son unas zapatillas de lona, que se usan más habitualmente con pantalones urbanos pero que pueden encajar sin problemas en un conjunto swag como este.

Tendencias verano 2017

https://www.polinesia.es/es-es/vestido-moda-plns-estampados-mujer

Estampado floral… ¡también para chicos!

Muy llamativa es también esta camiseta para chico: ¡apuesta por el estampado floral! Un detalle que parecía reservado solo para chicas, pero que en PLNS.es le damos la vuelta y lo incluimos también en prendas masculinas. En este caso sobre una camiseta vigoré (¡ya avisábamos de que era una de las tendencias del verano 2023!) y repartido solo por la parte superior de la prenda: en torno al cuello redondo y los hombros. Un detalle del diseño que no tiene por qué estar reñido con otras prendas o accesorios urbanas y swag de PLNS, como la gorra con mesh que se emplea en este outfit.

Tendencias verano 2017 camiseta

https://www.polinesia.es/es-es/camiseta-moda-plns-negro-hombre-17174

Tendencias verano 2023: Pantalón de moda… ¡con sandalias!

Si creías que ya lo habías visto todo, ¿qué te parecen unos pantalones de moda con unas sandalias como opción de calzado? Pues aquí tienes el ejemplo, curiosamente en el mismo conjunto formado por la camiseta y la gorra anteriores. ¡Dos sorpresas en un mismo outfit! El pantalón es una de esas prendas elegantes a las que PLNS.es no renuncia: sobrio, monocolor, sin detalles superfluos, con bolsillos discretos, incluidos los traseros con vivo, al estilo de los chinos. Lo llamativo en este caso es que se emplean sandalias a juego: en el mismo tono para la suela pero con otros tonos flúor en la cinta. Original, juvenil y sorprendente.

Tendencias verano 2017 pant hombre

https://www.polinesia.es/es-es/pantalon-moda-plns-azul-hombre-20110

Camisetas descoloridas, verano 100%

Si hablamos de tendencias de verano 2023 no podíamos pasar por alto las camisetas desteñidas. Nunca faltan en esta estación, y este año no iba a ser una excepción. Así lo vemos en este modelo, con print hawaiano y a juego con un pantalón vaquero corto hasta la rodilla. Y de nuevo, las chanclas de dedo como calzado elegido para el outfit.

Tendencias verano 2017 cam verde

https://www.polinesia.es/es-es/camiseta-moda-polinesia-verde-hombre

Ipanema, una marca que dará que hablar

En realidad, la elección de las chanclas de dedo no es casual: en PLNS.es estrenamos colección de Ipanema para este verano, con una gran variedad de modelos. Y muchos de ellos no solo se pueden llevar con bermudas y bañador: sus diseños son elegantes y urbanos, aptos para otros muchos conjuntos, como acabamos de ver.

Puedes explorar otras muchas propuestas en esta sección: prints o modelos monocolor, sencillas chanclas de dedo con una cinta al tono o a contraste, cintas para el tobillo con cierre de hebilla para chicas y un sinfín de propuestas que, ¿por qué no?, también pueden convertirse en tendencias de verano en 2023.

Tendencias verano 2017 sandalias

https://www.polinesia.es/es-es/chanclas-ipanema



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial