Últimas tendencias en moda urbana

Tendencias de moda otoño invierno 2023 : ¡no te las pierdas!

Tendencias de moda otoño invierno 2023 : ¡no te las pierdas!

Con el otoño a la vuelta de la esquina, ¡es tiempo de conocer cuáles son las tendencias de moda otoño invierno 2023! Si te gusta vestir siempre a la última y conocer al detalle qué es lo que va a llevarse en los próximos meses, entonces, ¡sigue leyendo! Y es que es posible enfrentarse al frío y a las bajas temperaturas sin perder ni una pizca de estilo. En el catálogo de PLNS encontrarás un sinfín de propuestas para que estrenes estación con los looks del momento. ¡Te contamos cómo destacar!

Pana, cuadros y cuero: ¡aprende a combinarlos!

Las tendencias de moda otoño-invierno 2023 estarán definidas por la vuelta de tejidos como la pana. Este tejido nos remite irremediablemente a las décadas de los 80 y 90, pero lo cierto es que en 2023 volverá a resultar de lo más actual. La ventaja de la pana es que es una tela muy calentita, por lo que con ella podrás plantar cara al frío de estos meses al mismo tiempo que vistes a la última.

Lo mejor es la versatilidad de este tejido, pues lo encontrarás tanto en pantalones como en chaquetas, por lo que eres tú quien decide cómo lucirlo. Si optas por una chaqueta de pana, incluso podrás rescatar del baúl aquella con borreguito por dentro que hace tiempo que no usas porque este modelo volverá a imponerse en las calles. Si el terciopelo fue uno de los grandes protagonistas a principios de año, este acabará siendo relegado por la pana.

Pantalones de talle alto, petos e, incluso, en versión botas. Todo lo que suene a pana estará de rabiosa actualidad.

Los cuadros son otra de las tendencias de moda otoño-invierno 2023, si bien este estampado nunca dejó de llevarse. Para la próxima temporada, las chaquetas y blazers de cuadros serán el último grito. Lo mejor es que las opciones son tan numerosas, que no te costará encontrar el modelo perfecto para ti.

Puedes combinar tu blazer con estampado de cuadros con unos denim para un resultado superestiloso. Respecto al calzado, tú eliges qué efecto quieres transmitir. Si prefieres un look más deportivo e informal, opta por unas cómodas zapatillas. Pero, si por ejemplo, tu idea es lucir más elegante, entonces, escoge unos bonitos botines.

Los blazers de cuadros ya se lo hemos visto a un sinfín de famosas, como a la periodista Sara Carbonero, la modelo Cara Delevingne o la cantante Céline Dion. Ellas ya lo tienen claro ¿y tú?

Por último, hemos de aludir a otro de los tejidos en tendencia de moda otoño invierno 2023. Nos referimos al cuero en todas sus variedades. Este material está presente en las chaquetas y abrigos, prendas ideales para soportar los meses más fríos. Pero también lo encontramos en los vestidos, estupendos para aportar glamour a una velada o una cena nocturna. Otra idea es seleccionar unos leggins de cuero y combinarlos con una camisa de un color liso o un  blusón con unas botas altas. ¡El resultado te sorprenderá!

Los colores de la temporada que marcan tendencias de moda otoño invierno 2023: enérgicos y evocadores

Al abordar las tendencias de moda otoño-invierno 2023 no podíamos olvidarnos de los colores. No hace falta que tomes nota porque, con total seguridad, los verás en las estanterías de tus tiendas de ropa favoritas y, por supuesto, en el catálogo de PLNS.

El rojo oscuro e intenso será uno de los colores estrella la próxima temporada. Se trata de un color atrevido y favorecedor con el que siempre vas a acertar. Si eres de las que no les gusta pasar desapercibida, súmate a este color.

El verde militar o verde oliva es uno de los clásicos. Es discreto y fácilmente combinable, dependiendo del efecto deseado. Puede ser el protagonista en un look del día a día o en uno más elegante. Ideal para combinar con los tonos básicos.

El amarillo es una de las sorpresas de esta temporada. Es posible que pienses que es un color más propio de la primavera o verano, pero lo cierto es que aterriza para poner una nota exótica y vibrante a los días nublados.

El rosa empolvado es el color idóneo para las chicas más románticas y dulces. Este otoño e invierno se colará como por arte de magia en nuestros armarios para ayudarnos a sacar nuestro lado más femenino.

El púrpura o lavanda será uno de los grandes favoritos en los meses más gélidos. Con este color no hay término medio: o te encanta o lo odias. Si te encuentras en el primer grupo, estás de suerte porque te dará muchas alegrías.

¿Ya estás preparada para la temporada que llega? Toma nota de todas las tendencias de moda otoño-invierno 2023. Si necesitas inspiración, ya sabes que el catálogo de PLNS lo tienes a solo unos pocos clics.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial