Últimas tendencias en moda urbana

Las sudaderas con capucha de moda en 2023

Las sudaderas con capucha de moda en 2023

Las sudaderas con capucha están de moda en 2023. O más bien, ¡nunca dejaron de estarlo! Se trata de una prenda cómoda, deportiva y urbana, tres características que nunca faltan en las propuestas de PLNS. Por ello, en el catálogo actual de nuestra web descubrirás muchos modelos de este tipo. En este post te presentamos algunos ejemplos, tanto masculinos como femeninos. ¡Te servirán de inspiración para tu look!

Sudaderas con capucha en el catálogo de mujer

Se acabó la idea de que las sudaderas con capucha eran solo para chicos. En PLNS, las propuestas para chica son muy numerosas y con características muy variadas. Por ejemplo, los modelos cortos, ideales para lucir con pantalones de tiro alto y presumir así de figura. Eso ocurre con este modelo de color blanco, con letrero en la manga y cordones en el cuello, un detalle habitual que suele estar presente en los modelos de aire más sport.

sudadera con capucha

https://www.polinesia.es/es-es/sudadera-moda-polinesia-negro-mujer-25269

Bastante corta es también esta otra sudadera, que tiene la particularidad de su bajo cortado a sangre y ligeramente holgado. Sin duda, un detalle que convierte a esta prenda en menos deportiva y más callejera, ideal para llevar con pantalones vaqueros desenfadados.

sudaderas con capucha negra mujer

https://www.polinesia.es/es-es/sudadera-moda-plns-negro-mujer-23762

Pero no todas las sudaderas con capucha de nuestro catálogo son cortas, ni mucho menos. De hecho, las largas están ganando cada vez más popularidad y se han convertido en una de las prendas favoritas para un outfit original, joven y urbano. El primero de los ejemplos lo vemos aquí abajo, con un modelo que incorpora un bordado floral en la capucha misma y dos grandes aberturas en los laterales.

sudadera con capucha gris mujer

https://www.polinesia.es/es-es/sudadera-moda-polinesia-negro-mujer-25264

Esta otra sudadera presenta un diseño bastante parecido, tanto en la longitud de su cintura como en su diseño monocolor, aunque en este caso se prefiere un letrero serigrafiado en vez de un bordado como en el anterior modelo.

sudadera con capucha mujer verde

 https://www.polinesia.es/es-es/sudadera-moda-polinesia-verde-mujer-24013

Cómo no, también encontrarás sudaderas con capucha que, en realidad, forman parte de un chándal y que se pueden utilizar para practicar deporte, que de hecho era la función original de esta prenda cuando surgió décadas atrás. Este modelo es buena prueba de ello, con cordones gruesos y a contraste.

sudaderas con capucha gris mujer

https://www.polinesia.es/es-es/sudadera-moda-polinesia-negro-mujer-25266

Y por último, una mención a las sudaderas de estilo más juvenil, con un gran letrero en la parte delantera, a menudo con números simbólicos y de grandes dimensiones.

sudaderas con capucha moda negro

https://www.polinesia.es/es-es/sudadera-moda-polinesia-negro-mujer-25267

Sudaderas con capucha en el catálogo de hombre

Las sudaderas con capucha son auténticas protagonistas en las colecciones masculinas, temporada tras temporada. Y los diseños son tan variados o más que en el caso de las prendas femeninas. En chicos vemos que la tendencia de los modelos largos también ha llegado con fuerza. Así es este modelo a modo de chaqueta, con cierre de cremallera y con un elegante juego de doble color blanco-negro, que se complementan a la perfección.

sudadera con capucha hombre negra

https://www.polinesia.es/es-es/sudadera-moda-polinesia-negro-hombre-26553

Interesante es también este modelo con cierre de cremallera en la parte frontal y en los bolsillos, en esta ocasión con tonos más suaves pero con un indudable aire deportivo.

sudadera con capucha gris blanca

https://www.polinesia.es/es-es/sudadera-moda-polinesia-negro-hombre-26550

También es largo este otro modelo, muy original porque rompe con muchas de las características habituales de esta prenda: no tiene cordones colgantes en el cuello ni serigrafías ni estampados ni bolsillos en el vientre ni cierre de cremallera. Una simplicidad que la hace aún más interesante y única.

sudadera con capucha azul

https://www.polinesia.es/es-es/sudadera-moda-polinesia-azul-hombre-25475

Y si lo que buscas son sudaderas con capucha de aire cotidiano y sport, seguro que te convencerán los siguientes modelos: con serigrafías, más ceñidas a la cintura y a los puños que las propuestas anteriores y muy combinables con pantalones deportivos de chándal de tipo jogger. Con alguna de ellas, por qué no, podrás incluso practicar ejercicio.

sudadera con capucha negra gris

https://www.polinesia.es/es-es/sudadera-moda-plns-gris-hombre-22855

 

Y para concluir, un ejemplo de lo novedoso que puede ser el catálogo de PLNS: esta temporada te sorprendemos con una prenda que no es ni una sudadera con capucha ni un chaleco, sino más bien una mezcla de ambas. Se trata de una solución casual sport, ideal para llevar en primavera con una camiseta básica bajo ella o con una camiseta de print si se luce desabrochada. Una prenda con personalidad a la que contribuyen las serigrafías que se reparten por toda la prenda.

sudadera con capucha chaleco gris

https://www.polinesia.es/es-es/sudadera-moda-plns-gris-hombre-22854

Si quieres sorprenderte con otras propuestas de nuestro catálogo, date una vuelta por la web y toma nota de las sudaderas con capucha para ti… o para regalar a los tuyos. ¡Son una apuesta segura en cualquier ocasión!



1 pensamiento sobre “Las sudaderas con capucha de moda en 2023”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial