Últimas tendencias en moda urbana

Sudadera militar: Las últimas novedades de PLNS

Sudadera militar: Las últimas novedades de PLNS

La sudadera militar es una de las grandes apuestas de PLNS para esta temporada, aunque lo cierto es que es una tendencia que nunca nos ha abandonado en los últimos años. En estas líneas hacemos un repaso a algunas de las propuestas que puedes encontrar actualmente en nuestro catálogo, que te dará un toque de personalidad, sin renunciar al espíritu urbano de nuestra marca. ¿Te atreves a sacar el o la soldado que llevas dentro?

La sudadera militar en la colección para mujer

La sudadera militar está muy bien representada en la colección de mujer. Las propuestas son variadas, tanto entre las últimas novedades como en artículos anteriores de nuestra web. Un primer ejemplo de este tipo de prendas es el siguiente: una sudadera con capucha, rematada por cordones y decorada en su brazo izquierdo por dos parches. El primero, una bandera estadounidense y el segundo, un parche de cuero en forma de rombo. Su bajo es recto, sin dobladillo y ligeramente rasgado, lo que le da un aire aguerrido muy original. Pero lo que convierte a esta prenda en una verdadera sudadera militar es su color: ese verde caqui o verde oliva, clásico en los uniformes del ejército de tierra, es un tono que nunca decepciona. En cuanto a las posibilidades de combinación, los tejanos están sin duda entre los favoritos.

sudadera militar

https://www.polinesia.es/es-es/sudadera-moda-polinesia-verde-mujer-23672

Precisamente por el uso de ese color, esta otra sudadera de mujer también se puede considerar militar. Aunque el seductor mensaje es mucho más que una invitación a la paz (You Look Like My Next Boyfriend, “te pareces a mi próximo novio”), el tono y la sencillez de líneas bien pueden evocar al mundo militar. De hecho, su bajo es similar al de la anterior prenda, cortado a sangre. De nuevo, el pantalón vaquero se presenta como un comodín para combinar con esta sudadera.

sudadera militar mujer

https://www.polinesia.es/es-es/sudadera-moda-polinesia-verde-mujer

Y la última sudadera militar que mencionamos aquí es la que sigue una tendencia que ya comentábamos en otros posts : el estampado camuflaje. ¿Hay algún rasgo más militar que este? Seguramente no, pues está conectado directamente con la indumentaria que utilizan los soldados de tierra cuando realizan operaciones sobre el terreno, especialmente en zonas boscosas, tratando de mimetizarse con la vegetación del lugar. Ese mismo estampado es el que muestra esta sudadera, de cuello redondo y sin capucha, combinable con leggins y vaqueros.

sudadera militar camuflaje

https://www.polinesia.es/es-es/sudadera-moda-plns-estampados-mujer

La sudadera militar en la colección para hombre

La sudadera militar está menos presente en la actual colección de moda para hombre. Sin embargo, algún detalle podemos rescatar. Por ejemplo, esta sudadera de algodón que, a pesar de estar diseñada en diferentes tonos grises, su parte central se inspira precisamente en el estampado camuflaje. Además, el letrero que se sitúa sobre él es inequívoco: “FIGHTER CREW” (equipo de combate), asociado en este caso al mundo de la aviación militar.

sudadera militar hombre

https://www.polinesia.es/es-es/sudadera-moda-plns-negro-hombre-22216

Accesorios para este tipo de prendas

A veces, un estilo militar no se consigue solo con la sudadera, sino con el resto de prendas del look. En especial, con los complementos. Por ello, aquí te mostramos algunos accesorios que puedes llevar junto a partes de arriba como las que mostramos en este post.

Por ejemplo, una gorra con estampado camuflaje que, pese a su inspiración militar, derrocha estilo urbano e, incluso, pacifista: cuenta con parches que huyen de las malas vibraciones (No Bad Vibes, según puede leerse en la parte delantera), junto a varias flores. Se trata de un complemento de chica, para llevar en outfits desenfadados.

sudadera militar gorra

https://www.polinesia.es/es-es/gorra-moda-polinesia-negro-mujer-22813

Al revés de lo que ocurre con las sudaderas, en el caso de los complementos militares hay más variedad en el catálogo de hombre. Por ejemplo, con esta bufanda braga, informal y juvenil, con el mencionado estampado camuflaje en una de sus caras.

sudadera militar braga

https://www.polinesia.es/es-es/braga-polar-moda-polinesia-estampados-hombre-23761

Los calcetines, aunque son menos visibles, tampoco se escapan de este tipo de diseños, que en inglés se denomina ‘camouflage print’. De este juego de dos pares, uno de ellos apuesta por este estampado. Se trata de una prenda de invierno por su diseño alto.

sudadera militar calcetin

https://www.polinesia.es/es-es/calcetin-moda-plns-verde-hombre

Y por último, el accesorio quizá más evidente: esta cartera cuadrada con el clásico color verde oliva y una clara referencia a una división de la aviación: ‘DIVISION 49’. Tanto su tipografía como sus remates de estrellas se inspiran en el estilo militar, sin duda.

sudadera militar cartera

https://www.polinesia.es/es-es/cartera-moda-polinesia-verde-hombre

Como ves, PLNS no solo apuesta por la sudadera militar sino también por los complementos de este estilo. Una tendencia urbana que todavía tiene mucho recorrido y que te dará un plus de personalidad y poder de atraccción. Combínalo con vaqueros, pantalones cargo y otras opciones que encontrarás en nuestra web.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial