Últimas tendencias en moda urbana

Outfits de verano 2023

Outfits de verano 2023

Ya puedes conocer en PLNS.es los outfits de verano 2023. Todos ellos usan prendas que forman parte de nuestra colección más fresca y actual, que puedes combinar como aquí te proponemos o como tú quieras. ¡Depende de ti! Aquí te contamos tres propuestas para chicas y, después, otras tres para chicos.

Es la hora de los vestidos

Si has tenido los vestidos cortos encerrados en tu armario durante todo el año, no te preocupes. ¡Ha llegado la hora de volver a lucirlos! Los vestidos protagonizan buena parte de los outfits para el verano de 2023, así que también puedes renovar tu colección con los modelos nuestra web. En nuestro catálogo se llevan los estampados con colores vivos, como el rojo. También las mangas sisa y las faldas de vuelo. Y por qué no, versiones denim, por ejemplo monos o petos vaqueros con falda rasgada y tirantes, con una camiseta lisa de manga corta debajo.

Outfits de verano 2023 para enseñar el ombligo

El verano es también el momento ideal para enseñar el ombligo, y los outfits de esta temporada así te lo permitirán. En nuestra colección tienes numerosas propuestas, por ejemplo con tops de tirantes o camisetas de manga corta cuyo bajo se queda a mitad de abdomen, dejándolo al aire. Todas estas prendas son ideales para llevar con shorts y leggings, algunos de los cuales incorporan mesh o red sobre la cintura, creando el original efecto de ‘atrapar’ el ombligo.

Dale una oportunidad al encaje

Si los detalles en encaje te suenan a rancio, quizá cambies de idea echando un vistazo a nuestros outfits de verano 2023. Encontrarás camisas originales y frescas, con cuellos, bajos, escotes y mangas rematadas de esta manera. Son detalles muy actuales, que pueden combinar a la perfección con prendas desenfadadas, como pantalones vaqueros desgastados.

A lucir calcetines

Si las chicas se animan a lucir ombligo, como hemos visto, los chicos pueden aprovechar la ocasión para lucir… ¡calcetines! Ya comentábamos en posts anteriores que subirse los calcetines hasta la espinilla se trata de una tendencia cada vez más en auge, ya sea con modelos lisos o con diseños estampados, según sea tu nivel de atrevimiento. Y para lucirlos bien, nada mejor que llevarlos con bermudas de moda, otra de las prendas que tiene mucha presencia esta temporada. Y como calzado, zapatillas deportivas de aire vintage.

Tie dye, un efecto muy veraniego

En las propuestas de outfits para el verano de 2023, llaman la atención las prendas tie dye, que tienen siempre un carácter muy estival. Especialmente en camisetas de manga corta, como ocurre en nuestro catálogo. Combinarlas es más que sencillo con pantalones vaqueros informales, pero puedes completar el conjunto con algunas de las gorras de nuestras colecciones. Puedes optar por modelos lisos para resaltar más el efecto desteñido o bien por otras que tengan un diseño similar.

Vuelven las alpargatas

Además de las chanclas, que son abundantes en nuestra web, una de las prendas de calzado que más se asocian al verano son las alpargatas. Y vuelven a cobrar protagonismo en los outfits de verano 2023. Interesantes para llevar en looks casuales en un ambiente típico de esta estación: una vuelta por el paseo marítimo, un rato agradable en una terraza de chiringuito, etc. Y para formar esos looks casuales, puedes elegir bermudas de moda y camisas de manga corta lisas, por ejemplo.

Date una vuelta por nuestro catálogo para conocer otros outfits de verano 2023 y encontrar inspiración para el tuyo propio. Y encarga tus prendas cómodamente desde casa o desde el móvil para que la nueva estación no te pille por sorpresa, con el look cambiado.

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial