Últimas tendencias en moda urbana

Los mejores outfits de playa para arrasar este verano

Los mejores outfits de playa para arrasar este verano

Parecía que nunca iba a llegar, pero ¡sí! Ya estamos a las puertas de la temporada de playa 2019. Es el momento de ir equipándose con todo lo necesario: toalla, bronceador, gafas de sol… ¿Lo tienes todo listo? Si la respuesta es sí, ya solo te falta el outfit de playa para triunfar este verano. Desde PLNS tenemos algunas propuestas para unas vacaciones estivales inolvidables y, sobre todo, ¡a la última!

7 looks de playa que pisan fuerte este 2019

Chicas, llegó el momento de la verdad. Es posible que la operación bikini no haya sido tan exitosa como te hubiera gustado, pero no te preocupes porque con cualquiera de estos outfits de playa estarás rompedora. Toma nota de todas estas ideas y apúntate a un verano con más estilo que nunca.

  1. Shorts blancos y top

Si tu piel es bronceada de por sí o, al menos, aspiras a tenerla muy pronto así, unos shorts de color blanco te sentarán como anillo al dedo para ir a la playa. Puedes combinarlos con la propia parte de arriba del bikini o bien con un top en una tonalidad clara y ¡verás cómo resalta tu piel!

  1. Conjuntos

El look coordinado está pegando fuerte este año. Por ello, no es de extrañar que te propongamos lucir un outfit de playa formado por una camiseta o top y unos pantalones cortos que sean un conjunto. ¡Te verás genial!

  1. Monoshorts románticos

Otra excelente idea es apostar por un mono tipo short con el que no solo estarás de lo más fresquita, sino también estilosa. Escoge un modelo en tonos pastel o estampado y serás la reina del mar.

  1. Mini vestidos playeros

Muy convenientes para ir a la playa son, cómo no, los minivestidos de corte playero. En este punto, se te abre un enorme abanico de posibilidades. Puedes optar por un vestido de tipo camisero o de tirantes finos. ¡Tú eliges!

  1. Vestidos deportivos

Para las amantes del estilo urbano, los vestidos deportivos se antojan como extraordinarias prendas para componer un outfit de playa. Lo mejor de estos modelitos es que puedes combinarlos con tus zapatillas deportivas preferidas y obtener un look más versátil: ideal para ir a tomar el sol, pero también para las cañas de después.

  1. Camisas tipo kimono

Las camisas tipo kimono representan otro de los outfits estrella para esta temporada que viene. Elaboradas en tejidos fresquitos, no pasan desapercibidas por los vistosos estampados que suelen lucir. Puedes conjuntarlas con unos shorts vaqueros o simplemente con tu traje de baño.

  1. Shorts vaqueros y top de punto

Por último, no podemos olvidarnos de un estilismo que arrasará este verano. Un short tipo denim combinado con un top de punto es una apuesta segura para lucir en la playa. El resultado te gustará tanto que se convertirá en tu outfit de cabecera.

Accesorios playeros para lucir bajo el sol

Tan importante como el modelito son los accesorios. Estos se encargarán de reforzar tu look playero. Y es que ¿quién dijo que a la playa había que ir de cualquier forma? Nada de eso. Si te gusta arreglarte y verte bien, entonces, debes cuidar hasta el último detalle.

En primer lugar, no puedes olvidarte de las chanclas. Las hay muy bonitas y originales, en diseños vistosos y en un buen número de colores. Si te gusta el rosa, estás de suerte porque esta temporada será uno de los líderes indiscutibles. Los diseños playeros y floridos son también muy top.

sandalias de moda rusticas

¿Qué sería de un verano sin gafas de sol? Ya lo sabes, a tu outfit de playa le hace falta unas bien molonas. En este sentido, las opciones son numerosas. Puedes escoger unas gafas de sol con cristales coloreados y de monturas llamativas o apostar por unas más clásicas. Todo dependerá de tu personalidad y gustos.

Para guardar todos tus enseres y que nada se te ensucie de arena, apostar por una mochila podría ser lo más recomendable. Estos artículos son tan espaciosos que podrás llevar contigo a la playa todo lo que quieres y más. No solo te cabe el libro que estás leyendo, sino también tu set para hacer picnic con tus amigas. En cuanto a los modelos, hay mochilas con estampados muy veraniegos que te encantarán.

Por último, no te olvides de echar una toalla de playa para que te esté esperando mullida y acogedora después de un baño refrescante en el mar. Las toallas con estampados tropicales, sin duda, se verán mucho este verano.

Las vacaciones estivales están a la vuelta de la esquina, así que lo mejor es ir preparando los outfits de playa y accesorios para que no te pillen desprevenida. Como siempre, todas estas propuestas y muchas más te esperan en el catálogo de Polinesia.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial