Últimas tendencias en moda urbana

Moda para hombre otoño-invierno 2023: ¡toma nota!

Moda para hombre otoño-invierno 2023: ¡toma nota!

Estar calentito e ir a la moda son dos conceptos que no están en absoluto reñidos y la prueba la encontramos en las tendencias de moda para hombre otoño-invierno 2023. La próxima temporada se avecina muy completa, llena de tejidos, colores y detalles sorprendentes para el hombre del siglo XXI. Si te gusta vestir bien y marcar la diferencia, pero, al mismo tiempo, ir cómodo, ¡toma nota de todo lo que viene! Consulta el catálogo de PLNS y encontrarás un sinfín de ideas para llenar tu armario.

Prendas prácticas y calentitas: lo que no puede faltar

En la temporada otoño-invierno 2023 se imponen sobre todo las prendas de ropa prácticas, como chaquetas o abrigos con múltiples bolsillos en los que guardar de todo. No en vano, cuando las temperaturas bajan, conviene ir abrigado, pero sin perder de vista la practicidad. De ahí que este tipo de prendas sean las reinas de los próximos meses.

Respecto a los colores que veremos en los abrigos y las gabardinas, habrá de todo: desde el clásico beige hasta el siempre favorecedor negro, sin olvidarnos de estampados como los cuadros, los cuales serán muy populares.

Además de muy prácticos, los abrigos serán muy amplios, tipo XXL, de modo que resultarán muy confortables y apropiados incluso para llevar sobre los trajes.

Para un look más casual, cabe hacer referencia a los abrigos estilo edredón. Los reconocerás porque ¡son enormes! Pero no solo son muy voluminosos, sino que también aportan un extraordinario confort, estupendo para los meses más fríos. Es posible que, a simple vista, te parezcan un poco aparatosos, pero en cuanto descubras sus bondades, ¡no te despegarás de ellos hasta que llegue la próxima primavera!

Un buen truco para conseguir sobrevivir a los meses más fríos del año y seguir luciendo estiloso es la técnica de las capas. En el mundillo de la moda se conoce como el layering, es decir, vestir diversas capas. Especialmente para esos días otoñales en los que puede hacer mucho frío por la mañana y mejor temperatura a mediodía, lo ideal es ponerse prendas que puedan ir quitándose sin que se resienta tu look. Por ejemplo, una camisa, un jersey más grueso de cuello alto, un abrigo y una bufanda o braga polar, dependiendo de tu estilo.

Pana y terciopelo, los tejidos estrella

En cuanto a los tejidos, en las tendencias de moda para hombre otoño-invierno 2023 no podía faltar la pana. Se trata de un tejido que encantará a los más nostálgicos, ya que remonta irremediablemente a los amados setenta.

Si eres de los que se resiste a tirar la ropa de otras temporadas, siéntete afortunado, porque, de nuevo, podrás dar uso a esos pantalones de pana que tenías aparcados al final del armario.

Lo mejor es que la pana también se extiende a otras piezas como las americanas, mucho más auténticas si cuentan con coderas. Opta por tonalidades tierra para estas prendas y combínalas con jerséis de punto. No solo estarás preparado para soportar hasta el clima más gélido sino que es una de las tendencias de moda para hombre otoño-invierno 2023 que más vas a ver en las calles con toda seguridad.

Aunque te parezca increíble, el terciopelo es otro de los tejidos clave para la próxima temporada y uno de los que deberías añadir a tu vestuario. Tradicionalmente, el terciopelo estaba asociado al lujo, ya que era muy común en los trajes de la realeza y los nobles. Sin embargo, en la actualidad, se trata de un tejido muy versátil que podrás usar en innumerables situaciones.

Después de un tiempo en la recámara, hoy en día, las firmas vuelven a incluirlo en sus colecciones, sobre todo en vestidos de noche para mujeres y esmóquines. A muchas personas les entusiasma ese toque antiguo y vintage de este tejido, pero es un error asociarlo solo a las ocasiones especiales. De hecho, el terciopelo también puede estar presente en los looks más casual si conoces cómo. Si no sabes qué prenda añadir a tu armario, apuesta por un blazer de terciopelo. ¡Te sorprendería lo combinable que puede llegar a ser!

Bolsos de moda para hombre otoño-invierno 2023

Por supuesto, ¡no podíamos olvidarnos de los accesorios! En el caso de la moda de hombre otoño-invierno 2023, destacan las bandoleras masculinas como el accesorio más buscado. Pero no serán las únicas porque también las riñoneras de diversos tamaños estarán a la orden del día. Guarda tu cartera, llaves, móvil y mucho más porque, aparte de cómodas, en ellas ¡cabe de todo!

¿Has tomado nota de las tendencias de moda de hombre otoño-invierno 2023? En PLNS encontrarás las prendas de ropa y accesorios idóneos para lucir un look a la última la próxima temporada. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial