Últimas tendencias en moda urbana

La moda de hombre para verano 2023

La moda de hombre para verano 2023

Si se te han hecho largos el invierno y esta primavera más fría y lluviosa de lo habitual, ya puedes respirar tranquilo: ¡el buen tiempo está aquí! Por eso redactamos este post dedicado a la colección de Moda Hombre Verano 2023, en la que encontrarás las novedades más interesantes para esta nueva temporada. Y todo ello, con las señas de identidad de PLNS: precios populares, estilo urbano y últimas tendencias. ¿Te animas a descubrirlo?

Bañadores, bermudas de moda, camisetas y chanclas

Hace unos días, dedicábamos un artículo a la moda veraniega de 2023, en el que hablábamos de propuestas para chicas y para chicos. A grandes rasgos, lo que destacábamos en él eran los bañadores, entre los que triunfaban los bisbi hasta medio muslo, pero también mencionábamos las bermudas de moda con el bajo doblado, las camisetas de aire surfero y las chanclas como prenda de calzado fresca y cada vez más callejera, ¿por qué no? Pero además de estas cuatro prendas destacadas, la colección de Moda Hombre Verano 2023 nos trae mucho más.

Shorts de moda, más cortos que las bermudas

Aunque son más numerosas las mencionadas bermudas, de aire elegante y casual, los shorts de hombre también tienen su hueco en nuestro catálogo online de Moda Hombre Verano 2023. Se diferencian de los anteriores en que son ligeramente más cortos y tienen un carácter algo más deportivo, pero se pueden llevar perfectamente en un outfit de calle, con zapatillas de vestir.

Camisas de manga corta, para la noche

Si quieres formar un conjunto de noche, más elegante de lo habitual pero sin caer en el aburrimiento y la formalidad, las camisas de manga corta pueden ser una buena opción. Damos entrada a modelos y diseños variados, pero uno que ha llegado para quedarse es el de estampado camuflaje, como también ocurre con algunas prendas de calzado de la colección.

Moda Hombre Verano 2023, con zapatilla baja, calcetín alto

Precisamente, una de las propuestas con más éxito en esta colección es la combinación de zapatilla baja con calcetín alto. La zapatilla puede ser de tipo sneaker de tela, de aire running casual como los modelos clásicos de New Balance o de corte vintage. Y el calcetín puede ser ‘el de toda la vida’ blanco con doble raya horizontal o bien otros modelos estampados y más coloridos.

Accesorios en Moda Hombre Verano 2023

Y por supuesto, la colección veraniega de PLNS no se puede olvidar de los accesorios masculinos, fundamentales para completar un outfit 100% summer. Y uno de los grandes protagonistas es, cómo no, la gorra. Decenas de propuestas diferentes para abarcar todos los gustos. Los que mejor van con la temporada son los modelos con red y parte delantera a contraste: print playero, apliques, piezas, metálicas, bordados, etc. Pero tampoco faltan los diseños compactos, inspirados en el mundo del béisbol, donde esta prenda es de uso casi obligado.

Las gymsacks, por su parte, también ganan protagonismo en esta nueva temporada. En conjuntos que se hacen cada vez más ligeros, lo mismo ocurre con la bolsa en la que llevar las pertenencias. En casa se quedan las mochilas grandes, que dan calor a la espalda, y se opta ahora por estas bolsas de tela, más frescas y cómodas para llevar con camisetas e incluso con bañadores en la playa o la piscina. Prendas todas ellas con las que a menudo van a juego en colorido y estampado.

Y para descubrir otras propuestas, solo tienes que darte una vuelta por nuestra colección online de Moda Hombre Verano 2023, donde también encontrarás camisetas de manga sisa, monederos, riñoneras y mucho más. ¡Descúbrelo a un solo click!

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial