Últimas tendencias en moda urbana

¿Cuál es el mejor abrigo para el frío? | 5 Reglas básicas

¿Cuál es el mejor abrigo para el frío? | 5 Reglas básicas

El otoño se ha hecho de rogar, pero, una vez aquí, ha entrado con fuerza. Así que, ¡no queremos ni imaginarnos cómo será el invierno! Ya sabes que no hay mejor solución para combatir las bajas temperaturas que hacerte con el mejor abrigo para el frío. Pero, ¿cómo escoger el idóneo? Sigue leyendo. Te damos todos los tips para que este invierno estés super abrigado y no pases ni una pizca de frío. Echa un vistazo al catálogo de Polinesia, tanto de abrigos para hombre como de abrigos para mujer, ¡y comienza a equiparte de cara a los próximos meses!

Cómo elegir el mejor abrigo para el frío: 5 consideraciones

Identificar el mejor abrigo para el frío es la misión de todos en cuanto nos damos cuenta de que las temperaturas han caído por debajo de los 10ºC. Una opción es quedarse en casa los días más gélidos, sí, pero si eres de los que no paran ni un momento y no desean que nadie ni nada les frene en sus actividades diarias, entonces, toma nota de las 5 reglas básicas para elegir un abrigo.

1. Considera tu altura

Seas de una estatura más o menos elevada, hay un abrigo para ti. Eso sí, con toda probabilidad, no será el mismo en un caso o en otro. Si tu estatura es elevada, es mejor que no optes por un abrigo demasiado alto, pues, quizás, esta característica acentúe tu altura y no te veas favorecido. En su lugar, puedes apostar por abrigos hasta la cintura que sean, por ejemplo, acolchados. ¡Estarás supercalentito!

Si eres de baja estatura, también te favorecerán los abrigos cortos. A ser posible, escoge un modelo que se ciña a la cintura. De esta manera, tus piernas parecerán más largas. Di sí a los abrigos con una línea de botones, pues contribuirán a aportar a tu aspecto un toque muy interesante de verticalidad.

2. Considera tu silueta

Además de tu altura, considera cómo es tu figura en aras de seleccionar el mejor abrigo para el frío. Si eres muy delgado, te sentarán divinamente los modelos ajustados que definan tu cintura. Luce sin miedo un abrigo tipo plumón, pues no hay problema en que agregue algo de anchura a tu look.

Si tu cuerpo tiene formas redondeadas, lo ideal es optar por un abrigo entallado en la cintura. En este caso, el largo apropiado es justo por encima de las rodillas.

3. Considera el color del abrigo

El mejor abrigo para el frío debe ser aquel con el que te sientas realmente cómodo y favorecido. Es esencial que sea un modelo que te guste. Esto pasa por seleccionar un color que se ajuste a tus preferencias. Uno de los tonos por excelencia en la categoría de abrigos de un tiempo a esta parte es el verde militar, aunque no es el único. El negro es otro de los clásicos y, por supuesto, uno de los favoritos, ya que combina a la perfección con cualquier prenda que te pongas. Por su parte, el color camel te sentará especialmente bien si tu cabello es moreno.

4. Considera la función de tu abrigo

Es muy importante conocer de antemano cuál va a ser su función. ¿Necesitas el mejor abrigo para el frío y que, además, combine con tus zapatillas y ropa de deporte? ¿Quizás estás buscando un modelo más apto para el fin de semana? ¿Prefieres uno que puedas llevar cada día? Por ejemplo, para un look deportivo, una bomber o un abrigo acolchado puede convertirse en la óptima opción, mientras que para el fin de semana puede que te interese una cazadora de borrego o de pelo.

5. Considera los materiales del abrigo

Por último, no olvides que el mejor abrigo para el frío debe ser aquel que te asegure el máximo confort incluso cuando las temperaturas hayan caído en picado. En este sentido, decántate por materiales calentitos como el borrego, la pana o las plumas.

Los abrigos reversibles: una propuesta 10 para esta temporada

Si estás indeciso acerca de qué abrigo seleccionar: ¿qué te parecería un modelo 2 en 1? Los abrigos reversibles son el último grito para el invierno. Se trata de prendas que, como su nombre indica, pueden lucirse tanto por un lado como por otro, ¡por lo que nunca te cansarás!

Por un lado, podrás disfrutar de un coqueto abrigo acolchado, ideal para lucir en tu día a día. En su interior, te encantará descubrir un tejido suave y esponjoso que te abrigará al 100 % y que, por supuesto, podrás exhibir cuando te apetezca simplemente dándole la vuelta. Sin duda, tiene todos los ingredientes para convertirse en el mejor abrigo para el frío.

¿Estás poniendo a punto tu armario para este invierno? En el catálogo de PLNS encontrarás todo lo que necesitas para ir abrigado y estiloso a la calle.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial