Últimas tendencias en moda urbana

Los mejores leggings para el gym

Los mejores leggings para el gym

¿Cómo son los mejores leggigns para gym? ¿Qué modelos tiene PLNS en su catálogo de Gymwear Edition? Esas son algunas de las preguntas a las que damos respuesta en las siguientes líneas. Si creías que para ir al gimnasio valía cualquier cosa, entonces lee atentamente este post de nuestro blog.

Cómo son unos buenos leggings para gym

Los mejores leggings para gym son, sencillamente, los que más te gusten. Y como eso es una opinión subjetiva, en este artículo recogemos algunas características que debe tener un buen pantalón de este tipo, dejando de lado los aspectos estéticos.

Para empezar, la longitud de estos modelos debe ser tal que cubra las rodillas. Unos son totalmente largos, llegando hasta aproximadamente el tobillo, mientras que otros son más cortos, de tipo capri, sobrepasando unos centímetros las rodillas. Poco habituales son las mallas cortas, ya caigan a mitad de muslo o justo por encima de la articulación. ¿Por qué? Pues principalmente por cuestiones prácticas: muchos ejercicios de gimnasio y de fitness obligan a hincar las rodillas en una esterilla, una colchoneta o directamente en el suelo. Por ello, los modelos que no cubren esta articulación son menos recomendables.

En cuanto al tejido de los leggings para gym, la premisa básica es que ofrezcan comodidad y transpirabilidad. Son habituales los modelos hechos en poliéster o poliamida, que en su composición hayan añadido un pequeño porcentaje de elastano. Esto hará que el pantalón sea mucho más flexible. Estos materiales, además, son de secado rápido, interesante para que el sudor generado no provoque incomodidad.

Hablando de comodidad, un elemento clave en estos pantalones es la cintura, que debe ser especialmente ancha. Solo así se evitarán las indeseadas marcas a la altura de la cadera, más visibles cuando las mallas se llevan con un top. Esta cintura suele estar confeccionada con un plus de elasticidad pero sin cordones u otros sistemas de cierre o ajuste.

Tampoco suelen llevar bolsillos, pues se entiende que quien los viste no necesita llevar ningún objeto durante la práctica de ejercicio. Para ese cometido ya están las gymsacks, un tipo de bolsa ligera, cómoda y segura que se suele emplear en gimnasios y que está muy presente en la web de PLNS.

Como decíamos, el colorido y otros detalles estéticos son aspectos secundarios en relación al rendimiento, pero lo cierto es que para la mayoría de las usuarias son decisivos de cara a la elección final de compra. Por ello, en el siguiente apartado repasamos los modelos de nuestro catálogo, con mención a su diseño.

Los leggins para gym de PLNS

En la colección Gymwear Edition, PLNS siempre incluye leggings para gym, con los que lucir estilo deportivo a la hora de practicar fitness. De los modelos actuales, el más deportivo es probablemente este de diseño capri, que sobrepasa la rodilla solo unos centímetros. Por ello, es una de las elecciones más adecuadas para la época de entretiempo y de calor, aunque las estaciones del año no suelen influir demasiado en estas prendas, pues se utilizan en espacios interiores, bien climatizados y con temperaturas constantes durante todo el año. Llaman la atención su acabado estampado en el bajo y, sobre todo, sus piezas en mesh en la parte trasera. El negro es, además, uno de los colores deportivos por excelencia.

leggings para gym negro

https://www.polinesia.es/es-es/malla-moda-plns-negro-mujer-20694

El gris, especialmente el gris vigoré, es también muy empleado en leggings para gym. En este caso, su diseño con piezas combinadas en negro y otras piezas en mesh le dan un carácter técnico, ideal para lucir en gimnasios y polideportivos.

leggings para gym gris

https://www.polinesia.es/es-es/malla-moda-plns-gris-mujer-20427

Este otro modelo, en cambio, es más cotidiano, aunque se puede utilizar igualmente para practicar ejercicio. Su diseño liso es más elegante y discreto, con el único contraste de la cintura, que es además más estrecha que los otros modelos técnicos.

leggings para gym mujer

https://www.polinesia.es/es-es/malla-moda-plns-negro-mujer-20693

Con qué llevar estos leggings

Una duda habitual es con qué combinar estos leggings para gym. Por lo que respecta al calzado, las zapatillas de running son la opción más lógica. También se pueden lucir los pies descalzos o con calcetines deportivos, algo necesario para realizar determinados ejercicios. Las chanclas, por su parte, no son una elección habitual.

En cuanto a la parte de arriba, los tops son la prenda que encaja de manera más natural con estos pantalones, como puede verse en los modelos seleccionados en este artículo. El resultado: un abdomen al aire para lucir figura deportiva, aunque también se puede optar por camisetas de bajo holgado y estilo desenfadado.

Estas son las principales propuestas de PLNS en relación a leggings para gym. No pierdas detalle de nuestras novedades, que vamos subiendo periódicamente a la web, y date de alta en nuestra base de datos para recibir ofertas relacionadas con estas prendas.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial