Últimas tendencias en moda urbana

¿Cuáles son las mejores gafas de sol para caras redondas?

¿Cuáles son las mejores gafas de sol para caras redondas?

Las gafas de sol se han convertido en un complemento que no solo llevamos durante el verano, sino que nos acompaña todo el año. Eso sí, especialmente en la temporada estival su uso se hace imprescindible, si no queremos ir deslumbrados por la calle. En esta ocasión, nos vamos a centrar en uno de los tipos de rostro más comunes para ofrecer algunos tips de utilización. ¿Te estás preguntando cuáles son las mejores gafas de sol para cara redonda? A continuación, te contamos qué modelos resultan más favorecedores. En el catálogo de nuestra tienda de moda urbana encontrarás, sin duda, todo lo que buscas.

Estilos de gafas de sol si tienes la cara redonda (ellas)

El verano se ha hecho esperar este año, pero ha venido fuerte, ¿no crees? Con unas temperaturas cada vez más elevadas y un sol resplandeciente que parece no dar tregua, lo mejor es conseguir unas gafas de sol para mujer. Eso sí, su elección no puede hacerse a la ligera. Lo primero que hay que tener en cuenta es, cómo no, la forma de tu cara. Si tu rostro es redondo y necesitas un poco de orientación, ¡estás en el lugar apropiado! Vamos a ver cuáles son los estilos de gafas de sol para cara redonda si eres chica.

En primer lugar, tienes que saber que los rostros redondos se caracterizan por tener unos pómulos anchos y una frente y barbilla más estrechas. Entonces, el objetivo de este accesorio es lograr un efecto de rostro más alargado. Esto se consigue apostando por gafas de sol con monturas gruesas. La buena noticia es que las gafas de pasta están muy de moda, así que seguro que no te importará sumarte a esta tendencia.

Otra buena idea puede ser optar por unas gafas de sol de alguna forma geométrica. Por ejemplo, los modelos eye-cat  o con forma de ojos de gato encajan a la perfección en este tipo de rostros. Pero sin duda alguna, las gafas de sol para cara redonda más apropiadas son aquellas de estilo wayfarer, todo un clásico en este ámbito. Este diseño lo popularizó la marca Ray-Ban allá en la década de los 50 y su nacimiento supuso todo un punto de inflexión en el sector, el cual, hasta el momento, estaba dominado por las gafas con montura metálica.

En definitiva, se trata de evitar aquellas gafas de sol que acentúen la forma redonda de la cara. Las gafas de sol redondas, en este sentido, serían una mala decisión. Por supuesto, ¡no temas a jugar con las lentes de colores para un efecto más divertido!

Estilos de gafas de sol para cara redonda (ellos)

En el caso de los hombres, también deberían seguir una serie de tips a la hora de escoger unas gafas de sol de hombre para cara redonda. De nuevo, volvemos a lo mismo. Un rostro redondo es muy fácil de identificar. Uno de los mejores ejemplos es el célebre actor Leonardo DiCaprio. A él probablemente nunca le verás con unas gafas redondas y de lentes pequeñas, pues es un diseño que no favorece en absoluto a este tipo de rostros.

Tener la cara redonda es, no en vano, una enorme suerte, pues es uno de los rostros que admite mayor número de posibilidades en cuanto a gafas de sol. Decantarse por modelos de líneas rectas resultará todo un acierto. Por ejemplo, las de formato rectangular vienen como anillo al dedo a las caras redondas.

gafas sol cara redonda para ellos

En cuanto al color de la montura, las gafas carey es una moda que nunca falla. Se trata de un estilo que siempre está de moda y que, sin lugar a dudas, aporta un toque de sobriedad y elegancia. Eso sí, también tienes a tu disposición gafas con montura de color negro que encajan en cualquier situación.

¡Y no te olvides del color de las lentes! Si eres de los que se atreven con todo, selecciona unas gafas de sol para cara redonda con lentes divertidas, como azul cielo. Sin duda, resultan ideales para un look veraniego.

Si tu rostro es redondo, ya sabes que las opciones de gafas de sol son numerosas. Echa un vistazo al catálogo de Polinesia, donde encontrarás un sinfín de modelos. ¡Seguro que encuentras alguno que te pierde!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial