Últimas tendencias en moda urbana

Estilos de vestir para hombre: 4 estilos que marcan tendencia

Estilos de vestir para hombre: 4 estilos que marcan tendencia

Joven, urbano, actual… Son términos que pueden definir tu look, aunque son consideraciones generales válidas para conjuntos muy diferentes. Por ello, en este post vamos más allá y te mostramos concretamente algunos estilos de vestir de hombre que puedes encontrar en nuestro catálogo online. ¡Toma nota y sé original con nuestras prendas!

Estilo urbano, un desconocido a tu medida

Uno de los estilos que causa furor entre los adolescentes en los últimos años es el estilo urbano.  Se trata de uno de los estilos de vestir de hombre caracterizados por demostrar confianza en sí mismo, sin importar el qué dirán y sin preocuparse por si esa combinación de prendas está de moda o está bien complementada en cuanto a colorido. Por esa misma razón, los chicos urbanos tienen total libertad y se atreven con cualquier cosa, en ocasiones con elecciones que ningún otro joven osaría llevar. Y para conseguir este efecto, se puede recurrir a pantalones caídos en la entrepierna, camisetas de aire rapero y mucha creatividad en los complementos, especialmente gorras, pero también colgantes, gafas de sol y un largo etcétera. Una moda que se popularizó con Justin Bieber pero que ha conquistado a otros muchos adolescentes, seguidores o no de su música.

Estilo hip hop, uno de los reyes de la gran ciudad

En realidad, el estilo urbano que comentábamos arriba puede formarse con prendas simbólicas de otros estilos, incluso diferentes entre sí para formar una combinación realmente única. Por ejemplo, las prendas ‘hip-hoperas’. Se trata del estilo urbano por excelencia, ligado a la cultura musical del rap pero también al arte callejero del graffiti, entre otros. Para lograrlo, la norma básica es hacerse con prendas oversize, especialmente camisetas, sudaderas y pantalones que den la impresión de ser más grandes de lo normal. Pero ojo, no se trata de llevar una o dos tallas por encima de lo que correspondería, pues corres el riesgo de hacer el ridículo y sentirte verdaderamente incómodo. En cambio, has de optar por prendas amplias y holgadas, pero de tu talla.

Estilo militar, una tendencia que se ha quedado

El militar es otro de los estilos de vestir de hombre que más de moda se han puesto. Por supuesto, no se trata de ir equipado como un soldado, sino de añadir una prenda al conjunto que se inspire en la indumentaria bélica y que, de esta manera, exprese fortaleza de carácter. Muchas son las prendas que pueden conseguir este efecto, entre ellas los abrigos de aire soviético, las chaquetas de estilo aviador o bomber para hombre y las camisas o sudaderas de hombre con etiquetas cosidas. Otro recurso que nunca falla es el estampado camuflaje, utilizado por los soldados de los ejércitos de tierra en el campo de batalla, en entornos boscosos o salvajes. Por ello, el verde oliva es un color muy ligado a este estilo, aunque en nuestro catálogo online lo podemos abordar en blanco y negro o bien en otros tonos.

Sporty, un estilo para sentirse cómodo

El sporty es sin duda el más cómodo de todos los estilos de vestir de hombre. Para lograrlo, necesitarás prendas de deporte con un toque urbano, como camisetas de algodón con print frontal. Pero la prenda más simbólica de este estilo es sin duda el jogger: un pantalón clásico de chándal que se estrecha y ciñe en el bajo, y que ha dado el salto del gimnasio a las calles de la gran ciudad. 

En nuestro catálogo online encontrarás numerosos ejemplos de esta prenda, pero también de los otros estilos de vestir para hombre y que no hemos abordado aquí: el casual, el retro, el hipster, etc. ¡No esperes más y entra para descubrirlo!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial