Últimas tendencias en moda urbana

¿Cuáles son los colores de otoño?: ¡adapta tus prendas a la nueva temporada!

¿Cuáles son los colores de otoño?: ¡adapta tus prendas a la nueva temporada!

El otoño es una de las estaciones más fotogénicas del año. En esta época, la naturaleza se llena de increíbles y variados colores, los cuales, posteriormente, darán el salto a nuestro armario. Atrás dejamos el verano y con él las tonalidades más vivas y llamativas. ¿Qué esperar de los colores de otoño? Desde Polinesia te hablamos de todos aquellos que se encargarán de dinamizar tus looks durante los próximos meses. También te ofrecemos algunas ideas de cómo combinarlos. ¡Allá vamos!

Viste tu armario con los colores de otoño

Aunque las temperaturas se empeñen en hacernos creer lo contrario, lo cierto es que ya hemos pasado a una nueva estación. Por delante tenemos una temporada llena de tendencias interesantes que, con toda seguridad, acabarán conquistándote. En esta ocasión, nos vamos a centrar en los colores de otoño que se convertirán en los reyes del armario. ¡Toma nota!
1. El verde oliva
El verde oliva será uno de los colores otoñales por excelencia. Sin duda, una tonalidad muy natural que reinará en los outfits más urbanos.

2. El color avellana
Los tonos de la familia del marrón no podían faltar en esta lista. Se trata de otro de los colores más vinculados a la naturaleza. No cabe duda de que si quieres ir en línea con esta estación, no puedes pasar sin una o varias prendas en color avellana, el cual, por cierto, es bastante combinable.

3. El color rosa
Por fortuna para las incondicionales del rosa, se cuela en el ranking de colores de otoño. Ya sea rosa pastel o rosa palo, la realidad es que es un color que veremos en todo tipo de prendas.

4. El color rojo intenso
El rojo es un color atrevido y valiente, especialmente si hablamos de su modalidad más intensa. Lo veremos en camisas, vestidos y, por supuesto, en el ámbito del calzado.

5. El color azul marino
El azul marino será uno de los colores de otoño más inspiradores. Su carácter elegante se suma a una faceta reflexiva que encajará en cualquier estilismo en esta temporada. Estará presente en todo tipo de artículos, desde abrigos a accesorios.

6. El color negro
¿Qué sería del otoño sin el negro? O, mejor dicho, ¿de cualquier estación del año? El negro está de moda, pero sobre todo se lleva el look total black. No temas en sacar tu lado más oscuro y vístete de negro de pies a cabeza.

7. El color amarillo mostaza
El amarillo se encarga de aportar la nota alegre a los días otoñales más grises. En concreto, el color amarillo mostaza será una de las claves de este otoño. Basta con echar un vistazo a la colección de zapatillas de mujer de Polinesia para comprobar cómo es un tono que realmente engancha.

Cómo combinar los colores del otoño

Ahora que ya conocemos la paleta de colores para este otoño, nos surge otra duda más: ¿de qué manera podemos combinar cada uno? Sigue leyendo y te damos unos cuantos tips para que cada look que escojas sea un acierto.

  • Si te gustan los tonos tierra, como el avellana que mencionamos anteriormente, pero también las tonalidades rojas, ¡no tienes por qué escoger entre unos y otros! La buena noticia es que son dos gamas que combinan entre sí a la perfección.
  • ¿Te estás preguntando cómo combinar el negro para lograr un resultado inesperado? Bien, es obvio que es uno de los colores menos problemáticos, pero si realmente te apetece conseguir un efecto único ¡prueba a conjuntarlo con el verde oliva!
  • Otra combinación ganadora es el negro y el blanco. Este binomio nunca llegó a irse del todo y ha irrumpido en otoño con más fuerza que nunca. ¿Cómo sumarse a esta tendencia? Tan fácil como conjuntar unos jeans negros con una camiseta blanca sencilla.
  • ¿Te enloquece el amarillo mostaza pero no sabes qué hacer con él? Combínalo con el marrón y conseguirás la combinación de colores de otoño ideal.
  • ¿Es una locura unir el rojo y el rosa en un mismo look? Definitivamente no, así que decídete por una de las tendencias más atractivas de esta temporada.
  • El azul marino es uno de los colores de otoño más versátiles, por lo que admite combinación prácticamente con cualquier tono. Puedes ir un paso más allá y mezclarlo con el verde tipo manzana.

¡Hasta aquí hemos llegado con los colores de otoño! Esperamos que hayas apuntado bien todas las propuestas. El siguiente paso es ¡llevarlas a la práctica! En el catálogo de PLNS te esperan un buen número de ideas para ir a la última.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial