Últimas tendencias en moda urbana

Cómo combinar un pantalón azul

Cómo combinar un pantalón azul

 Cómo combinar un pantalón azul es un pequeño reto al que, tarde o temprano, todos nos enfrentamos: ¡se trata de uno de los colores más habituales en esta prenda! Basta con pensar en los jeans para darse cuenta de la gran popularidad de modelos en añil o tonos cercanos. Y el catálogo de PLNS no es una excepción. Por ello, aquí te damos algunas indicaciones sobre cómo conjuntar con éxito un pantalón azul, con indicaciones válidas tanto para chicos como para chicas.

como combinar pantalon azul

Combinar pantalón azul con camiseta blanca con print

Uno de los looks más comunes, urbanos, juveniles y, a la vez, sencillos es el compuesto por unos pantalones vaqueros azules y una camiseta blanca, ya sea básica o con print al frente. Se trata de una elección que puedes hacer ‘con los ojos cerrados’ y sin dudar en la temporada cálida del año.

Combinar pantalón azul con más azul para un look denim

Sin abandonar los vaqueros, otra opción para combinar un pantalón azul es la de una camisa también vaquera pero en un tono más claro. Se trata de una propuesta interesante si tu objetivo es crear un look completamente denim. Es importante que ambas prendas tengan tonos ligeramente diferentes, pues de lo contrario el resultado puede ser demasiado uniforme y aburrido.

Combinar pantalón azul con el negro, un color siempre comodín

Las posibilidades se amplían y se vuelven más sofisticadas si la cuestión es combinar un pantalón azul de moda, al menos si lo que se busca es un conjunto elegante y señalado. En este sentido, ha empezado a cobrar fuerza la opción de combinar el azul oscuro con el negro, algo que hasta hace poco no se veía con buenos ojos. Pero las tendencias de moda evolucionan con el tiempo, y este es un buen ejemplo de ello.

En este sentido, una propuesta que mostrará toda tu originalidad es combinar un pantalón azul slim o skinny con una chaqueta americana negra, también de corte slim. Si la llevas desabrochada dejando entrever una camiseta blanca con o sin print, el resultado será informal y juvenil.

Combinar pantalón azul con el gris, otro comodín a tu alcance

Y ya que hablamos de colores comodín, el gris es un tono neutro que también puede dar buenos resultados. Por ejemplo, en camisetas de manga corta básicas, especialmente las de tono más claro. También en jerséis de punto o en prendas de manga larga confeccionadas en vigoré.

Otras combinaciones de color más atrevidas

Y si lo que quieres es llamar la atención, puedes probar a combinar un pantalón azul eléctrico con otros tonos también intensos. Si optas por una parte superior en su color complementario, el naranja, notarás que el efecto es mucho más vívido: esa es la consecuencia de unir dos colores complementarios, que se resaltan entre sí. Esto también puede ocurrir con otros colores cercanos al naranja en la escala de colores, como es el caso del amarillo.

En realidad, se trata de una opción libre y muy personal, que nadie te impide hacer. De hecho, esa es la filosofía de la moda, que en PLNS tiene a su mejor aliado. ¡Puedes combinar lo que quieras y como quieras, incluso si el resultado es transgresor! Por ello, tampoco cerramos la puerta a combinaciones con prendas verdes, rosas o cualquier otra.

¿Cómo combinar pantalón azul con el calzado?

Todas estas premisas pueden ser también válidas para el calzado, aunque lo cierto es que la opción más habitual y acertada es el blanco. De todas formas, con pantalones vaqueros básicos, puedes llevar un tipo de calzado de estilo muy cotidiano: las alpargatas. De hecho, en el catálogo feminino de PLNS verás que las sandalias con suela de esparto son una sugerencia habitual en este sentido.

¡Atrévete a combinar un pantalón azul con las propuestas de nuestra web!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial