Últimas tendencias en moda urbana

Los colores de invierno que nunca fallan

Los colores de invierno que nunca fallan

Independientemente de las tonalidades que estén de moda esta temporada, bien sabes que hay colores de invierno a los que podrás recurrir con éxito. En esta ocasión, queremos hablarte de ellos, pues son colores que nunca te van a fallar y que, por ende, no pueden faltar en el fondo de tu armario. En Polinesia, están disponibles en un buen número de prendas de invierno, desde pantalones a chaquetas o sudaderas. ¡Presta atención a los colores que siempre son tendencia!

La lista de los 6 colores para triunfar sí o sí este invierno

Si esta temporada te apetece ir a lo seguro, entonces, te interesará saber cuáles son esos colores de invierno que permanecen fieles. Son esas tonalidades que sabes que van a encajar sí o sí, por lo que siempre es un alivio tenerlas en cuenta. A continuación, te damos la lista de 6 colores con los que nunca vas a desentonar.

1. Negro

El negro es un color inseparable del invierno, aunque también del verano, primavera y otoño. En definitiva, elegirlo va a ser un acierto sí o sí. Lo mejor de él es que es muy versátil y se adapta a la perfección a un evento tanto formal como informal. Otra ventaja es que lo puedes combinar con cualquier otro color.

2. Tonos tierra

Los tonos tierra propios de los paisajes invernales se trasladan a las prendas de ropa y consiguen maravillarnos. El abanico de opciones es bastante amplio: marrones, naranjas, caquis, verdes… Así que tú tienes la última palabra.

3. Tonos rojos

La gama de los rojos es otra de las favoritas en invierno. En esta temporada, pisan fuerte tonalidades como el burdeos, bermellón, fucsia, vino o púrpura. Cualquiera de ellas resulta de lo más favorecedora y, además, aporta luminosidad a cualquier look.

4. Verde militar

El verde militar es otro de los colores de invierno que no faltan. Es un tono muy propio de esta temporada y lo encontramos en todo tipo de prendas. El ámbito de los abrigos y las chaquetas parece haber encontrado su color predilecto, pues de un tiempo a esta parte se han convertido en amigos inseparables.

5. Rosa

El rosa es una de las incorporaciones más recientes, pero desde hace algunos inviernos es de los colores preferidos. Despacito y con buena letra ha conseguido impregnar cazadoras, sudaderas y zapatillas de deporte. Lo bueno es que transmite aires de primavera en pleno invierno.

6. Gris claro

Por último, llegamos a otro de los colores de invierno más interesantes. El gris es el gran aliado de la ropa deportiva, de ahí que si buscas un estilo desenfadado, no puedes dudar en incorporarlo a tu armario.

Cómo combinar los colores de invierno

Ahora que ya sabes cuáles son los colores de invierno que nunca van a fallarte, es posible que te estés preguntando cómo combinarlos con acierto. He aquí algunas combinaciones ganadoras para este invierno que se presenta frío, pero estiloso.

Rosa + rojo + color neutro

Durante años, el rosa y rojo fueron como el agua y el aceite o como el perro y el gato: no podían ni verse. Sin embargo, poco a poco hemos ido descubriendo no solo que pueden ser amigos, sino que, realmente, pueden ser los mejores. En cuanto al color neutro, este lo encontramos en el denim, en el gris claro o en el negro. El que tú prefieras.

Beige + rojo + negro

Otra combinación exitosa tiene el beige como hilo conductor. Puedes conjuntarlo con otros tonos invernales tales como el rojo o el negro. El resultado es un look tricolor idóneo para la estación más fría del año.

Azul + camel

El camel es uno de los tonos tierra por excelencia y el compañero ideal de colores como el azul intenso. Lo mejor de todo es que el primero se presta a la combinación con muchos otros, como el verde, para un efecto muy en línea con la madre naturaleza.

Negro + mostaza

El amarillo mostaza aterriza esta temporada para darnos la nota de color que cualquier día oscuro necesitaría. Puedes lucirlo en accesorios o en sudaderas y combinarlo con unos jeans o unos pantalones negros. El resultado será fantástico.

Gris claro + verde

El verde militar da mucho juego y la prueba la encontramos en esta combinación. Si no quieres arriesgar, prueba a conjuntar estos dos colores para obtener un outfit informal y deportivo. La grandeza de los colores neutros es que encajan incluso entre sí y, si no te lo crees, prueba a combinar el gris claro con el negro o camel, por ejemplo.

¡Apostando por los colores de invierno clásicos nada puede salir mal! En PLNS te esperan en un sinfín de prendas de ropa y accesorios.



1 pensamiento sobre “Los colores de invierno que nunca fallan”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial