Últimas tendencias en moda urbana

Las chaquetas de moda que te diferenciarán del resto

Las chaquetas de moda que te diferenciarán del resto

Las chaquetas son prendas muy versátiles que sirven para dar un toque añadido a cualquier look. Ya sean más elegantes o informales, lo cierto es que las chaquetas de moda conseguirán que tu estilismo se vea reforzado y, además, sin pasar frío. Como no son demasiado gruesas, son perfectas para lucirlas en otoño y primavera, es decir, en esos meses de entretiempo en los que la temperatura es variable. En esta ocasión, queremos darte algunas propuestas sobre estas prendas básicas que, tanto hombres como mujeres, deberían tener en su armario. Si te gusta alguna de estas ideas, ya sabes dónde encontrarlas: ¡en el catálogo de PLNS!

Chaquetas de moda para mujer

Las chaquetas de moda femeninas pueden ser muy ligeras o un poco más gruesas para esos momentos en los que refresca un poco más. Asimismo, pueden ser de carácter refinado o elegante, estupendas para esas ocasiones que requieren arreglarse, o bien informales o para el día a día. Tú decides.

En primera posición colocamos a las sudaderas o hoddies, como se les dice en inglés. Sin duda alguna son una pieza básica en el guardarropa de todas por su comodidad y practicidad. Y es que si las combinas bien puedes darle a tu outfit diario un look relajado pero con mucho estilo. Si te decides por agregar formalidad a un look que, en principio, no lo es tanto, puedes optar por una sudadera corta y combinarla con vaqueros skinny de corte alto y los accesorios adecuados.

Otro tipo de chaqueta de moda que, sin duda, va a diferenciarte del resto, son los kimonos. Estos se caracterizan por estar fabricados en tela liviana y suave y con motivos floridos y alegres. Los kimonos son el último grito y ¡llenarán de frescura cualquier look! Aprovecha para lucirlos antes de que caigan las temperaturas en picado.

Para el día a día, los cortavientos se antojan como la mejor opción. Son ligeros y están disponibles en una amplia gama de colores. Si quieres lucir de lo más in, prueba los cortavientos con brillo, excelentes para conjuntar con unos denim.

¿Sabías que vuelven las bombers? O quizás es que nunca terminaron de irse… Se trata de una alternativa de chaquetas de moda que cuenta con un público muy fiel. Nos encanta su aire desenfadado y comodidad. Además, resultan muy calentitas y son magníficas para abrigarse con mucho estilo en las noches de otoño.

Chaquetas de moda para hombres

Es increíble el poder de una chaqueta en el caso de los hombres. Asombra cómo una sola prenda es capaz de convertir un estilismo normal en uno totalmente personal y diferente.  Las chaquetas de moda masculinas abarcan un gran rango de opciones.

Por un lado, están las deportivas, idóneas no solo para ir al gimnasio, sino también para combinar con unos pantalones y quedar con los amigos a media tarde para un café o unas cervezas. La comodidad de las chaquetas deportivas es un extra que se suma a su versatilidad. Las sudaderas adidas nunca pasan de moda y están disponibles en diversos colores, desde azules o negros hasta naranjas o rojos, aptos para los hombres más atrevidos.

Si eres de los que se siente a gusto con un look informal, un cortavientos no puede faltar en tus cajones. Esta clase de chaquetas abunda en tonalidades como azules o grises, colores que encajan a la perfección con la temporada otoñal. Como no son prendas gruesas, son totalmente apropiadas para esos días en los que no hace excesivo frío, pero sí que es preciso llevar una pieza de abrigo.

Otra prenda fundamental para un estilismo más arreglado son los chalecos. Por lo general, se presentan en tonalidades oscuras para una óptima combinación con el resto de la ropa. Los chalecos que más se llevan ahora son aquellos que tienen cierto acolchado y que te permitirán conservar la temperatura corporal cuando desciendan las temperaturas más de la cuenta.

Por último, ¡súmate a la moda de las cazadoras! Las hay de colores lisos, estampados militares e, incluso, de tejidos semibrillantes. Si lo tuyo es destacar y diferenciarte del resto de los mortales, con estas últimas lo conseguirás.

Son tendencia las chaquetas de moda bicolor: negro y gris, azul y blanco, blanco y negro, etc. No tienes más que echar un vistazo al catálogo de PLNS para comprobar la cantidad de opciones que tienes en este sentido.

¡Arranca la temporada de frío! En Polinesia contamos con un amplio surtido de chaquetas de moda tanto de hombre como de mujer. ¡Identifica tu estilo y escoge la que más te convenga!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial