Últimas tendencias en moda urbana

Bañadores de moda para este verano (para ellas y ellos)

Bañadores de moda para este verano (para ellas y ellos)

La temporada de baño está a punto de inaugurarse, de ahí que sea el momento de ir conociendo cuáles son los bañadores de moda para este verano. Con las piscinas ya preparándose para arrancar y las playas deseando darnos la bienvenida, se nos abren numerosas posibilidades en trajes de baño. En este 2019, tanto ellas como ellos podrán presumir de bronceado y, por supuesto, de buen gusto. En PLNS te está esperando un buen número de propuestas en bañadores para los chicos y bikinis para las chicas en línea con las últimas tendencias. ¡No te las pierdas!

Los bikinis con los que arrasarás este verano

En vísperas de la temporada estival, es habitual rebuscar en los cajones para encontrar los bikinis de los años anteriores. No están mal, pero ¡te falta algo! Muy probablemente eches de menos un estampado más acorde con el verano 2019, un color más original y, sobre todo, bikinis que te permitan ser tú misma.

Por este motivo, vamos a contarte qué tipo de bañadores de moda van a pegar fuerte. Si estás indecisa entre tanto surtido, no te preocupes porque te ayudamos a identificar el bikini de tus sueños. ¡Toma nota!

  • Bikinis off shoulders

Este verano 2019, los bikinis estilo palabra de honor que han triunfado en temporadas atrás se quedarán un poco apartados. En su lugar, veremos cómo se alzan las partes superiores tipo off shoulders, agregando un plus de sensualidad al traje de baño. Estos bikinis representan una opción muy femenina que favorece a cualquier mujer. También serán muy apropiados aquellos modelos de esta inspiración pero con un solo tirante. Si este tiene volantes, mucho mejor.

  • Rayas y más rayas

Un estampado que llega pisando fuerte este 2019 son las rayas. Estas pueden ser más gruesas o más finas, pero lo que está claro es que serán líderes indiscutibles este verano. En cuanto a los colores, tú eliges, pero te recomendamos especialmente la combinación de colores azul-blanco o rojo-blanco. Ambas opciones te harán destacar hasta en la playa más concurrida.

TOP BIKINI MODA PLNS MUJER 0

  • Estampados atrevidos

Para este verano, puedes proponerte atreverte con bañadores de moda con estampados originales. Está claro que los colores lisos siempre son nuestros aliados, pero es hora de que varíes un poco. Por ejemplo, apuesta por tonos más llamativos, diseños de frutas o abstractos. Verás que el resultado encaja contigo como anillo al dedo.

  • Bikinis cut outs

Otra tendencia que nos encanta y que será de lo más rompedora es el diseño cut out. Los bikinis cut outs no son otra cosa que trajes de baño con aberturas estratégicas, tanto en los laterales como en otras áreas, para un toque mucho más sexy. Te garantizamos que cuando pruebes estos bañadores de moda, ¡te volverás adicta y no querrás otros!

BAÑADOR MODA PLNS MUJER 2

Los bañadores de moda para hombres que te conquistarán

En el caso de los hombres, también hemos identificado algunas tendencias interesantes. Aunque parezca que los bañadores de hombre se prestan menos a la variedad, lo cierto es que este verano habrá mucho donde elegir. Trajes de baño de diferentes longitudes, estampados de lo más cool y originales cierres de cordón harán que la selección esté más reñida. ¡Vamos a ver los bañadores de moda masculinos que arrasarán!

  • Bañadores con sabor tropical

En verano, hay que decir sí a los estampados más estivales y tropicales. De ahí que nuestra primera recomendación sea apostar por bañadores masculinos con estampados de palmeras, de paisajes tropicales o surferos y, en definitiva, todos aquellos motivos que guarden relación con la estación más cálida del año. ¡Son lo más!

BAÑADOR MODA PLNS HOMBRE 2

  • Bañadores de colores llamativos

Después de varios meses utilizando fundamentalmente los tonos oscuros y neutros, parece que apetece cambiar un poco el registro, ¿no? Por eso, te animamos a abrir tu corazón (y tu armario) a otros colores más chillones como el amarillo fluorescente, el naranja o el rosa.

  • Rayas al poder

Al igual que sucede con los bañadores de moda para ellas, en el caso de los hombres, también las rayas ocuparán un papel destacado. Y es que ¿qué tendrán que sientan tan bien? Incluso puedes combinar este traje de baño con una camiseta blanca y será un look de 10.

  • Shorts de aire sexy

Los bañadores hasta la rodilla parece que continúan siendo los reyes del verano, pero también hay cabida para los modelos tipo shorts. Estos sientan divinamente y te permitirán lucir el esfuerzo de todo un año en el gimnasio. Otra ventaja añadida es que resultan menos incómodos al salir del agua durante el proceso de secado. En cuanto a los colores, dependerá de tu nivel de bronceado. Opta por un modelo con rayas laterales para un efecto deportivo.

BAÑADOR MODA PLNS HOMBRE 1

En el catálogo de PLNS encontrarás todos los bañadores de moda para este verano que se aproxima. ¡Ve preparando la toalla y crema solar!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial