No tienes artículos en tu cesta de compras.

SUDADERAS HOMBRE

La sección de Sudaderas hombre de Polinesia es una amplia y variada recopilación de diseños de esta prenda, una de las favoritas por jóvenes de estilo urbano y deportivo, pero también por aquellos que buscan un toque más sofisticado y desenfadadamente elegante. Aquí te mostramos las líneas maestras de una de las grandes estrellas de tu fondo de armario, una prenda comodín que se puede llevar tanto con vaqueros como con pantalones sport y otros muchos tipos.

Una prenda de espíritu deportivo y moderno

Las sudaderas son prendas con un evidente estilo deportivo, puesto que originalmente se empleaban para practicar ejercicio. Pero sin abandonar ese toque sport, jóvenes originales y actuales como tú la han convertido en una prenda informal para vestir en todo tipo de situaciones, no solo deportivas. De hecho, se pueden combinar con prácticamente todos los tipos de pantalones de estilo urbano, desde los vaqueros a los jogger, pasando por skinny o los slim.

Los pantalones baggy o ‘cagados’ son también un tipo de pantalón muy empleado con nuestras sudaderas de hombre, puesto que este tipo de jersey deportivo es muy habitual en ambientes raperos y en looks pretendidamente urbanos. La combinación de ambas, especialmente cuando se opta por modelos holgados y anchos, da como resultado un conjunto rompedor que no deja indiferente a nadie y con el que te identificarás fácilmente.

La comodidad es una característica común a todas estas prendas de PLNS, que generalmente están fabricadas en algodón. El nivel de abrigo que proporcionan depende de su grosor, pero suelen ser artículos ideales para otoño, invierno y primavera, e incluso para las noches más frescas de verano.

Simples o con capucha, cordón y bolsillo

Como podrás comprobar en nuestra sección de Sudaderas hombre, se pueden encontrar modelos con capucha y sin ella. Los modelos con capucha son los más habituales y los que muestran un estilo más urbano y rebelde. Normalmente cuentan también con cordones al cuello y con bolsillos a la altura del vientre. El objetivo de los primeros es ajustar la capucha a la cabeza y el de los segundos, proporcionar un plus de comodidad y abrigo para las manos. Sin embargo, se han convertido más bien en detalles estéticos ineludibles en este tipo de diseños.

Las sudaderas simples, sin capucha ni cordón ni bolsillos, son los modelos de aire más deportivo, los que derivan directamente de las prendas de entrenamiento muy populares hace varias décadas, por lo que también destilan un interesante aire vintage. Ahora, con una actualización del concepto y del diseño, son ya una opción plenamente ‘de calle’.

Por último, otro tipo de sudadera que encontrarás en nuestra tienda online es la más cercana al jersey clásico, pero que en PLNS dista mucho de ser tradicional y convencional. Pueden ser prendas de punto o intencionadamente más elegantes, sin que ello implique dejar de lado el estilo cosmopolita, joven y alternativo. Están pensadas para ambientes más nocturnos y especiales.

Diseños y colores en nuestras sudaderas

La mayor parte de nuestras sudaderas de hombre destacan por su print o inscripción al frente. Ya hagan referencia a ciudades, a fechas o a ideas sugerentes, el efecto es moderno y actual. En ocasiones, ese print se trata de estampados originales, como es el caso de los de camuflaje, utilizado aquí de forma transgresora.

En cuanto a los colores, el gran protagonista es sin duda el gris, muy ligado desde siempre a este tipo de prenda. Se trata de uno de los colores que mejor combinan con el resto, como se demuestra en nuestra selección de propuestas, y que transmite al mismo tiempo un estilo joven y sport.

Pero el gris no es ni mucho menos el único color presente en nuestra sección de Sudaderas hombre. La lista es muy amplia y abarca tanto el blanco y el negro como otros más llamativos, como el rojo o el azul, ya sea para el print o como tono principal de la prenda.

Date una vuelta por esta recopilación de artículos y elige tu modelo favorito, que conectará contigo por su comodidad y su originalidad. ¡Marca estilo con un solo click desde la página web de Polinesia! ¡Te esperan descuentos de hasta el 70%!

ordenar por:
Novedad
12 art./pag.

 

 

Síguenos en Facebook
MARCA | + INFO | CONTACTO | ENTRAR | SHOP | DECIMAS