No tienes artículos en tu cesta de compras.

MODA DE HOMBRE

En esta sección de Moda Hombre de Polinesia te mostramos las grandes novedades del momento y las prendas que más éxito tienen entre jóvenes como tú, que buscan diversión, originalidad y estilo único en su look. Por ello, la combinación de propuestas de PLNS y de las mejores marcas urban de la actualidad te permitirán crear tu propio estilo que no dejará a nadie indiferente. ¡Toma nota!

La mejor combinación de prendas y marcas

La selección de prendas que aquí te mostramos no es ni mucho menos una recopilación de ropa al azar. En nuestro shop online encontrarás por un lado lo mejor de nuestra propia marca junto con las novedades más llamativas y actuales de otras marcas de referencia en el sector de la moda urban. Cómo conjuntar estos artículos propios y los de otras firmas depende de ti: tú pones los límites y tú decides dónde empieza y acaba tu estilo.

Polinesia es una marca diferente, original, urbana, moderna y joven, con la que podrás vestir como que te imagines, pero también con la que serás capaz de configurar un look casual y elegante. La elegancia entendida a ‘tu’ manera. Por ello, nuestras propuestas abarcan todo tipo de colores, diseños, materiales y acabados, desde las rayas a los prints, pasando por cuellos redondos y de pico, prendas de cuadros nada tradicionales y sí muy transgresoras o incluso tejidos de punto muy desenfadado.

Al mismo tiempo, la sección de Ropa Hombre online de Polinesia no solo te trae propuestas de nuestra propia marca: vamos más allá y te mostramos las firmas más rompedoras y los artículos más originales de los fabricantes que más te gustan. Desde prendas deportivas que contigo se convierten en trendy a otras casuales o denim que solo tú sabes combinar de forma irresistible. Nike, Havaianas, Adidas y otras muchas más que, combinadas con PLNS, conforman una propuesta renovada, única y genuina.

¿Qué ropa de hombre se puede encontrar en esta sección?


A la variedad de estilos y marcas de esta sección se une la diversidad de prendas de ropa de hombre que descubrirás aquí. Por un lado, las camisetas son una prenda fundamental en nuestras colecciones, y no solo en temporada de primavera-verano: solas adquieren un protagonismo rompedor y personal, mientras que si las combinas bajo una camisa o una sudadera, serán el complemento perfecto para un look urban.

Las sudaderas son precisamente las estrellas de muchos estilos que te proponemos: amplias, con capucha, cordones, bolsillo y print en muchos casos, pero vestidas por ti expresan ese aire desenfadado que solo los clientes de PLNS pueden alcanzar. Esas sudaderas van perfectas con los pantalones de nuestras colecciones, ya sean vaqueros, de jogging pique o de cualquier otro tipo. Y todas esas opciones las encontrarás en este apartado.

Con nuestras chaquetas no te desprenderás de tu estilo personal en invierno, mientras que las camisas te darán un toque grunge y vintage en muchos casos, perfectas para un ambiente urbano e poco convencional. Y cómo no, todo ello se puede complementar con nuestros accesorios, especialmente con el calzado más actual de nuestra firma y de otras marcas más.

Temporada tras temporada, ropa de hombre PLNS

Las propuestas de ropa de hombre Polinesia se van renovando puntualmente, temporada tras temporada. Cambiamos tu look con el paso de las estaciones y, al mismo tiempo, nos renovamos contigo. Del invierno al verano, tu espíritu swag queda intacto y con los matices que tú le quieras dar.

En primavera y verano, las camisetas y los pantalones cortos te darán ese toque fresco y rompedor que te sacará del tedio de la moda de hombre generalista. Cinturones, mochilas y otros muchos complementos de ropa y calzado pondrán la guinda a tus conjuntos. Y por otro lado, en otoño e invierno, las chaquetas y las mangas largas tomarán las riendas de tu estilo, no por ello menos fresco y trendy. Ni el frío podrá con tu forma de vestir y Polinesia será tu mejor aliado para seguir siendo tú mismo con varias capas de ropa más.

Echa un vistazo a nuestras propuestas en moda hombre online, sea cual sea la época del año, y sé diferente a los demás. Sé tú mismo.

ordenar por:
Novedad
12 art./pag.
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

 

 

Síguenos en Facebook