No tienes artículos en tu cesta de compras.

ROPA INTERIOR HOMBRE

¿Qué es mejor: calzoncillos cómodos o trendy? ¿Slips o calzones sueltos? ¿Cintura al descubierto o bajo el pantalón? Cada persona es un mundo, con sus propias preferencias. Y en la sección de Ropa Interior Hombre de PLNS.es hay para todos los gustos, aunque con especial predilección por los modelos jóvenes y con un aire deportivo, como siempre caracteriza a Polinesia. Si quieres descubrir las propuestas más novedosas de nuestra marca y de otras firmas de moda, solo tienes que darte una vuelta por nuestra página web. Además, podrás encontrar ofertas y descuentos exclusivos online. ¡No esperes más!

Diseños y estilos de nuestros calzoncillos

Pocas elecciones son tan personales como las de los calzoncillos, donde la comodidad es tan importante o más que su diseño. Sin embargo, en PLNS.es encontrarás propuestas rompedoras e innovadoras que cubrirán ambos aspectos. Quienes busquen un estilo divertido, fresco y swag, tienen para elegir modelos con prints de lo más original, colores atrevidos y otros muchos detalles estéticos, a menudo con una cintura ancha y vistosa para quienes quieran llevar esta prenda íntima con pantalones caídos. La opción preferida en estos casos suelen ser los bóxers, ideales para looks urbanos donde queden bien al descubierto.

Y quienes den prioridad a la comodidad y la sujeción, también tendrán para elegir en esta selección de PLNS.es. Son los slips, clásicos renovados en esta web que muestran un aire más deportivo y son menos adecuados para llevar con pantalones caídos o baggy, pero sí con todos los demás. Y por supuesto, son tan actuales y trendy como cualquier otro.

Diseños de cómic, cinturas con el nombre de la marca bien visible para presumir de estilo, calaveras, colores contrastados, blancos y negros, cuadros, mensajes originales… Las posibilidades son variadas en las colecciones de cada temporada: ¡elegir será fácil para ti!

Composición y otros detalles

Con mucha más razón que en el caso de otras prendas, la ropa interior masculina está confeccionada con los tejidos más amables y con los acabados más agradables para la piel. Por supuesto, el algodón es el más empleado, por su suavidad y tacto natural. Además, para brindar la necesaria flexibilidad y sujeción, también se recurre a pequeños porcentajes de elastán, de modo que la prenda se amolda perfectamente en todos los casos.

Como decíamos, los modelos más habituales son los de tipo slip y los boxer ajustados. Los primeros son más cortos, mientras que los segundos son más largos y sobrepasan la ingle hasta disponerse sobre la parte alta del muslo. Menos habituales son los calzones tradicionales y sueltos, populares hace décadas y ahora reservados para los conjuntos más retro.

¿Cuál es la mejor ropa interior masculina para ti?

En función de tus preferencias, habrá calzoncillos que serán más adecuados para ti. Si puedes presumir de ‘cuerpazo’ y tu prioridad es la comodidad, la sujeción y el estilo deportivo, no hay duda de que los mejores son los slips. Son para llevar debajo de cualquier tipo de pantalón, ya sea corto o largo, sport o casual, con cinturón o sin él, pero con la condición de que no se lleven caídos.

En el caso de que el pantalón se lleve caído, la mejor opción son los boxer. Sobre todo si tu look es urbano y swag, atrevido y con personalidad. Los boxer aportan comodidad similar a los slip, pero se convierten ahora en una prenda más del conjunto, puesto que quedan ahora al descubierto. Por tanto, elige bien el color, el print, la anchura de la cintura y las palabras que se mostrarán, así como el pantalón que se llevará con ellos y la prenda superior, que suele ser una camiseta.

Por último, los calzoncillos sueltos, que tienen menos presencia en nuestra categoría Ropa Interior Hombre, tienen sentido en conjuntos vintage y para hombres que sienten más libertad sin sujeción. Eso sí, resultarán incómodos con pantalones ligeramente ajustados, pues se formarán pliegues indeseados en la prenda y ésta podría también perder su posición natural.

¿Con cuál de ellos te sentirías más a gusto? Búscalos en nuestra web y elige tu modelo favorito. Y si afinas tu búsqueda, podrás encontrarlos a un precio mucho más económico gracias a nuestras ofertas online. ¡Haz tu pedido y disfruta de nuestras ventajas!

ordenar por:
Novedad
12 art./pag.

 

 

Síguenos en Facebook
MARCA | + INFO | CONTACTO | ENTRAR | SHOP | DECIMAS