No tienes artículos en tu cesta de compras.

RIÑONERAS MUJER

Como podrás comprobar en esta sección de Riñoneras mujer, este accesorio se ha renovado mucho, hasta el punto de convertirse en un complemento de moda cada vez más demandado. En PLNS.es no puede faltar, sobre todo porque encaja muy bien con las características de Polinesia y de otras marcas que forman parte de nuestro catálogo: son modernas, deportivas y urbanas. ¿Qué más se puede pedir? Bueno sí, una cosa más: que sean cómodas. Y lo son. ¡No esperes más para darte una vuelta por nuestra web y conocer los modelos más sorprendentes y los precios más económicos!

Una alternativa cómoda y original a mochilas y bolsos

Hubo un tiempo en el que las riñoneras eran poco menos que un artículo sin estilo ni personalidad, usadas por hombres y principalmente en ambientes de trabajo. Eran prácticas y cómodas, pero poco más. Sin embargo, ese tiempo ya ha pasado, y las propuestas que se pueden encontrar ahora en en el catálogo femenino de PLNS.es poco tienen que ver con ello. Ahora muestran un estilo urban, sport y muy joven. ¡100% Polinesia style!

De hecho, se han convertido en una verdadera alternativa a mochilas y bolsos: si vas a llevar objetos pequeños encima como llaves, móvil, monedero y poco más, ¿para qué quieres llevar un accesorio tan grande como esos? Las riñoneras son más que suficientes para llevar las pertenencias básicas de un día normal. Además, se sitúan a una altura similar a la que se llevan muchos de los bolsos: a la cintura. Pero el hecho de llevarse amarrada a ella hace que sea más cómoda y manejable.

La mayor parte de los modelos cuentan con una o varias cremalleras como cierre, aunque también los hay con botones, velcro y otras soluciones, en función de su estilo y diseño. En cuanto a la correa, son perfectamente ajustables, de modo que se pueden llevar más ceñidas o más sueltas, según tus preferencias personales.

Riñoneras mujer: estilos y diseños

Por supuesto, el estilo que predomina en esta sección de Riñoneras mujer es el deportivo. No podía ser de otra manera en PLNS.es, donde se apuesta por la moda joven, moderna y urbana sin dejar de lado el espíritu sport que es también muy ‘in’. Esto implica que la comodidad es un rasgo irrenunciable en todas ellas, pero también los colores alegres y divertidos, sobre materiales sintéticos que se emplean para su confección.

Eso no quiere decir que en nuestra catálogo no haya espacio para otros estilos sport pero con un punto diferente. Es el caso de las propuestas más étnicas, ya sea porque se llenan de prints de este tipo o porque muestran detalles originales como flecos, apliques de cuero sintético y otras opciones.

En cualquier caso, los estampados dan mucho juego en esta colección y se emplean muchos recursos diferentes para lograr propuestas innovadoras y urbanas: dibujos cósmicos, veraniegos, calaveras, mensajes sugestivos… La correa que se utiliza para ceñir la riñonera a la cintura es precisamente un espacio con muchas posibilidades: logos, nombres de marca y juegos de colores conquistan esta parte. En el caso de Polinesia, las icónicas letras PLNS son muy llamativas.

Gymsacks: a medio camino entre la riñonera y la mochila

En esta categoría de Riñoneras mujer hay también hueco para otros accesorios modernos y con una utilidad parecida. Así son las gymsacks, unas bolsas femeninas que se encuentran a medio camino entre la riñonera y la mochila: no son tan ligeras como las primeras ni tan voluminosas como las segundas. Van a la espalda como las mochilas, pero son un accesorio ideal para pequeños objetos, con una capacidad mayor que las riñoneras. Lo que no cambia es el carácter deportivo y moderno. Con prints étnicos, estampados originales y colores llamativos, el estilo es el mismo.

Haz un repaso a estas y otras propuestas de moda de PLNS.es, con los que mostrarás tu lado más original y sport. E infórmate de nuestras promociones: podrás ahorrar hasta un 70% si aprovechas nuestros descuentos de fin de temporada. Para ello, déjate caer por nuestra web de vez en cuando, suscríbete a nuestra Newsletter o síguenos en nuestros perfiles de las redes sociales. ¡No te lo querrás perder!

Síguenos en Facebook