No tienes artículos en tu cesta de compras.

CHAQUETAS DE HOMBRE

La sección de Chaquetas hombre de PLNS.es destaca por agrupar las mejores propuestas masculinas de abrigo y entretiempo. Todas ellas en la línea trendy y urbana de Polinesia, con ese filtro de elegancia y sobriedad que siempre respetan las prendas invernales pero tan originales que te mostrarán único y original en tu forma de vestir. Toma nota de los artículos de este apartado y no dejes que el frío congele tu estilo personal. ¡Compra online las novedades más destacadas de nuestro catálogo y busca las mejores oportunidades en nuestro Outlet!

Para invierno y entretiempo

Cuando decimos adiós al verano y empieza a refrescar, ahí están ellas: las chaquetas, que poco a poco van recogiendo el testigo de camisetas y bermudas en tu look. Suelen ser más sobrias, pero no por ello menos actuales y trendy. Las primeras en llegar y las últimas en irse con las prendas de entretiempo, más ligeras, algunas incluso para vestir directamente sobre camisetas finas de manga corta. Y en pleno invierno, los abrigos se convierten en los reyes de tu look: son la prenda principal, la que más destaca y la que marca tu estilo. Elige bien, pues dirá mucho de ti.

Lo que encontrarás en Chaquetas hombre de PLNS.es

Las chaquetas que encontrarás en PLNS.es son siempre actuales y a la moda, ya sean de nuestra marca Polinesia o de otras firmas de ropa deportiva con propuestas poco convencionales y rompedoras, como a ti te gustan. Renovamos nuestro catálogo continuamente para que te adelantes a los demás y marques tendencia.

Uno de los abrigos que encontrarás habitualmente en esta selección de ropa de invierno es el plumas. Una de las grandes estrellas por su calidez interior, en PLNS.es deja de ser una prenda aburrida y simple para convertirse en una propuesta original, swag y vistosa, atrevida en cuanto a los colores, acabados y detalles del diseño.

Los chalecos, que también se dejan ver por nuestro catálogo, son en ocasiones de tipo plumas, aunque en otros casos no. Estas prendas sin mangas dan mucho juego en lo que a combinación se refiere, pues da vía libre para que te luzcas con la sudadera o la prenda interior que, a diferencia de lo que ocurre con el resto de chaquetas, aquí sí gana protagonismo, pues es más visible.

Las bomber también tienen presencia a menudo en nuestras recopilaciones de prendas de invierno. Con diseños actualizados a los nuevos tiempos y con un cierto aire retro, los modelos de la web de Polinesia son plenamente urbanos y cosmopolitas.

Y para la época de entretiempo, hay muchas prendas que reclamarán tu atención. Por ejemplo, cazadoras beisbolereas, inspiradas precisamente en los diseños habituales del béisbol, por lo que transmiten un estilo americano inconfundible. Aún más ligeras y heterogéneas son las windjacket o cortavientos, que dejan de ser prendas meramente de deporte para conquistar las calles de la gran ciudad y los looks más innovadores, como el tuyo.

Detalles que encontrarás en nuestras prendas

En nuestra sección de Chaquetas hombre descubrirás prendas muy variadas gracias a que los detalles de los diseños son singulares. La mayoría de los cierres de éstas son de cremallera, por su comodidad y por conectar con la moda joven. Sin embargo, algunas de las cazadoras también se atreven con cierres de botón, casuales en algunos casos, sport en otros.

No es extraño encontrar propuestas con capucha y cordones de ajuste, inspiradas en las sudaderas y que dan pie a la experimentación con tu look swag, por ejemplo abiertas y con la capucha cubriendo la cabeza.

Por último, los juegos de colores y texturas son muy ricos. Aunque suelen predominar los tonos oscuros y grises, como es habitual en las temporadas de otoño invierno, no será una sorpresa encontrar prendas coloridas y transgresoras en colores intensos. El estampado también tiene su sitio: camuflaje, manchas de color y otras muchas soluciones originales. Y en cuanto al acabado, los tejidos brillantes son una solución interesante para el exterior de cazadoras, como plumas, mientras que otras chaquetas con efecto desgastado transmiten un aire mucho más vintage. Haz un repaso a todas nuestras prendas y prepárate: ¡en PLNS.es, todo es posible!

ordenar por:
Novedad
12 art./pag.

 

 

Síguenos en Facebook