No tienes artículos en tu cesta de compras.

CHANCLAS DE HOMBRE

¿Puede una chancla ser cómoda, sport y urbana al mismo tiempo? La respuesta es ‘Sí’. Y la prueba está en esta sección de Chanclas Hombre, donde PLNS.es reúne las mejores propuestas en esta prenda de calzado, que ya se ha hecho un hueco en muchos looks masculinos, dejando de ser un mero accesorio de baño. Si quieres descubrir los modelos más interesantes del momento, solo tienes que hacer un breve repaso a nuestro catálogo. ¡No podrás creer la variedad, originalidad y precio de lo que ofrecemos!

Chanclas, un must para el verano

Las chanclas se han convertido por méritos propios en todo un must para el verano. Y no solo para las mujeres, sino también para los hombres. Las mejoras en esta prenda de calzado y los diseños originales de las marcas han hecho de este tipo de sandalia veraniega una opción a tener en cuenta en cualquier look estival. En PLNS.es podrás encontrar una selección de propuestas de Polinesia y también de otras marcas especializadas en estas prendas, como Havaianas.

Por supuesto, como accesorio de baño no tienen rival: se trata de un calzado ligero e impermeable, perfecto para salir del agua del mar o de la piscina. Son válidas incluso para una ducha rápida tras el chapuzón de turno, pues no se deterioran ni con el cloro de la piscina ni con la arena y la sal de la playa.

Pero lo más novedoso es que las chanclas también han conquistado la calle, pues cada vez están más presentes en looks callejeros en la temporada de verano. Ya podrás dar una vuelta con los amigos o tomarte algo en el paseo marítimo sin desentonar. ¡Al contrario! Tan solo tienes que elegir bien el resto de prendas del conjunto. Pero no te preocupes, un poco más abajo te damos algunos consejos sobre ello.

Variedad de diseños en Chanclas Hombre

Como puedes observar en esta selección de Chanclas Hombre, los diseños son variados y muy originales. Si buscas un diseño monocolor y sencillo, no habrá problema: en PLNS.es encontrarás numerosas propuestas de este estilo y en todo tipo de colores, ya sean neutros o chillones. En cambio, si prefieres un diseño más original, las opciones también son abundantes: combinaciones de colores contrastados, prints en la planta o la suela, dibujos sugerentes o cintas con efecto transparente son solo algunas de las muchas posibilidades que podrías encontrar aquí.

El tipo de chancla es similar en la mayoría de los casos: son sandalias de dedo con una sencilla cinta a la altura de los dedos. El material utilizado para la fabricación es sintético, lo que hace posible su impermeabilidad y facilita un secado rápido. De ahí que sean tan adecuadas para el baño.

Las suelas han experimentado un gran desarrollo en los últimos años. Ya no son las sencillas suelas planas de entonces, sino que ahora ofrecen más prestaciones y confort gracias a plantas transpirables o a diseños con relieve en la cara más externa de la prenda, evitando los resbalones.

¿Con qué llevar estas prendas de calzado?

Hay algunas prendas de ropa que encajan a la perfección con las chanclas. Y todas ellas están bien representadas en el catálogo de PLNS.es. Una prenda casi inseparable de este calzado es el bañador, que a menudo muestra una combinación de colores tan atrevida como la propia chancla. Y si no las vas a usar para un baño, puedes elegir un buen número de bermudas para conjuntar, especialmente aquellos modelos más veraniegos y coloridos.

Para el resto del conjunto, puedes optar por camisetas con print, todo un clásico del verano que encaja bien tanto con bermudas como con bañadores. La manga corta es una buena elección, pero también lo es la manga sisa. Y como accesorios, la gorra es otro must del verano, tanto si buscas un look skate como si solo quieres protegerte del sol.

Para descubrir todo esto y mucho más, navega por nuestra web. En la sección de Chanclas Hombre tienes una gran variedad de modelos de Polinesia, Havaianas y otras marcas a tu disposición. Y si empleas unos minutos más, también encontrarás cualquier otra prenda para tu look veraniego. ¡Y anímate a seguirnos en las redes sociales para beneficiarte de descuentos y promociones!

No hay productos que concuerden con la selección.

Síguenos en Facebook
MARCA | + INFO | CONTACTO | ENTRAR | SHOP | DECIMAS