No tienes artículos en tu cesta de compras.

CAMISAS DE HOMBRE

Como puedes comprobar en nuestra sección de Camisas hombre, esta prenda ha vuelto con fuerza a la moda juvenil. Lejos queda ya el tiempo en el que se reservaban para ocasiones especiales y eran sinónimo de estilo aburrido y aburguesado. Ahora se puede ser trendy y swag también con estas prendas, ideales para situaciones más especiales pero sin salir de la informalidad: si te gusta salir por la noche con un punto más urbano y canalla, estas propuestas de PLNS.es te sorprenderán.

Una prenda, muchos estilos

Olvídate del traje y la corbata. Deja de lado los pantalones chinos más rancios y los zapatos de charol o brogue. En PLNS.es, la camisa se sale de lo convencional y tiene mucho que decir para jóvenes atrevidos y transgresores como tú. Y lo hace de muchas maneras. En nuestro catálogo de Camisas hombre pueden parecer diseños de estilos muy variados, y todos ellos con un común denominador: rompen las reglas de la moda generalista y de los consumidores adocenados. Por ello, prepárate para encontrar camisas de todos los tipos. Por supuesto, de aire hipster, una de las tendencias más urbanas de este siglo. Otra de las tendencias que nunca pasa de moda es el denim, y nuestro catálogo recoge interesantes propuestas de estilo vaquero e índigo renovadas y actualizadas. Pero también las puedes encontrar de estilo grunge, que rompió moldes a finales de los 90 y que, con aires descuidados a lo Kurt Cobain, todavía hoy tienen mucha vigencia. Y, por qué no, también puedes ser el centro de atención con otros muchos estilos: surferas, hippies con cuello mao y cualquier otra opción que te diferencie del resto y te dé un look personal y único. Es cierto que para lograr ese objetivo, también tendrás que prestar mucha atención al resto de prendas de tu look, a los accesorios y a otros detalles de tu imagen. Gafas prominentes, pantalones skinny y una poblada barba te convertirán en un auténtico hipster. Un cinturón de aire vaquero y otras prendas con cuero completarán tu estilo denim. Gorros y pantalones desgastados te harán un grunge muy urban y gorras veraniegas te darán un toque muy surf. Y eso solo por seguir con los ejemplos citados. Date una vuelta por nuestro catálogo y completa tú mismo tu estilo personal e intransferible.

Diseños y colores de nuestras camisas

Los diseños de las camisas de PLNS.es dan para mucho y se renuevan cada temporada. Por supuesto, los modelos a cuadros siempre tienen gran protagonismo, por ser uno de los diseños más urbanos. La diferencia la marcan los detalles, como las tramas de cuadros grandes o pequeños o los bolsillos a contraste. Pero tú también tienes mucho que decir en ello: cuellos abiertos o cerrados, botones abrochados o desabrochados que dejen ver la camisa interior, mangas remangadas o hasta la muñeca... Los colores que encontrarás en nuestra selección de Camisas hombre tampoco conoce límites. Aunque el negro y el gris son habituales por su capacidad de contraste en los diseños de cuadros, nada impide que los rojos, los azules y otros muchos colores conquisten el diseño de estas prendas. El añil también puede tener un hueco destacado en aquellas propuestas de estilo vaquero.

Detalles que se salen de lo común

Las camisas de PLNS.es se salen de lo común por otros detalles que suponen un guiño joven, urbano y swag en muchos casos. Hablamos por ejemplo de los prints, que forman parte del diseño de gran parte de estas prendas de ropa, ya se encuentren al frente o a la espalda: suelen ser palabras inscritas o dibujos sugerentes que eliminan toda sospecha de formalidad y clasicismo. Más allá de los prints, la variedad de detalles que te sorprenderán se amplía, por ejemplo, con originales cremalleras que pueden aparecer en los laterales, en los bolsillos o en las mangas. Coderas o diseños ligeramente acolchados pueden ser también guiños innovadores en estas prendas imperecederas. Repasa con calma todas las propuestas de la sección Camisas hombre y descubre muchos diseños que encajan en tu estilo único y original. Y si aprovechas nuestras ofertas online, ¡serán tuyas con grandes descuentos! ¡En nuestra web las podrás encontrar hasta un 70% más baratas!

ordenar por:
Novedad
12 art./pag.

 

 

Síguenos en Facebook
MARCA | + INFO | CONTACTO | ENTRAR | SHOP | DECIMAS