No tienes artículos en tu cesta de compras.

BIKINIS

Para la playa o para la piscina, para descansar en una tumbona mientras tomas el sol o para tomarte algo bien frío en un chiringuito de verano. Los bikinis de PLNS.es dan mucho juego y te sorprenderán por sus diseños originales, jóvenes y actuales. Si creías que ya habías visto todo sobre esta prenda, eso es que aún no has echado un vistazo a nuestra web. Navega por esta página y elige una propuesta de baño que conecta con tu espíritu rompedor y fresco.

Bikini: una prenda que nunca falta en la colección de verano

El bikini es una prenda que nunca falta en la colección de verano de PLNS.es. Podrán cambiar los diseños, los acabados o incluso las marcas, pero siempre encontrarás esta prenda de baño cómoda, ligera y muy femenina. Para descubrirla no tienes más que hacer un repaso a esta lista de artículos que te permitirá hacerte con tu modelo favorito sin salir de casa o incluso a través de tu teléfono móvil.

La variedad de diseños se aprecia no solo en los juegos de colores sino también en los acabados y en el diseño mismo de las piezas. En cuanto al colorido, no te faltarán los tonos llamativos y transgresores, combinados con otros tonos secundarios que darán como resultado una prenda equilibrada, atrevida y diferente. Pero también encontrarás otras propuestas monocolor, de tonos más discretos, donde la comodidad destaca por encima de todo.

Los detalles del acabado marcan a menudo la diferencia. Y si no, busca en nuestra colección esas propuestas que se salen de la norma, quizá con volantes, cordones, flecos u otras muchas posibilidades. En cuanto a los tipos, no descartes encontrar modelos tan originales como los bandeau, los de tipo cortina, push up o tirantes atados al cuello.Por supuesto, la parte de abajo de estos bikinis también admite muchas variantes, replicando o no los detalles del sujetador (cordones, volantes, etc.). Más allá de ello, tendrás que elegir entre la comodidad de una parte de abajo de tipo braguita o el atrevimiento del tipo tanga, más deportivo o más sugerente según tus propios gustos.

Bikinis combinables: rienda suelta a tu creatividad

Lo bueno de los bikinis es que ya no son un conjunto cerrado del que no te puedes salir. Ahora son combinables y eso quiere decir que puedes dar rienda suelta a tu creatividad a la hora de conjuntar la parte de arriba con la de abajo. De hecho, muchas de estas prendas se venden ya por separado, fomentando precisamente esto. Las partes de abajo en color negro u oscuro son un auténtico comodín, dejando mayor libertad y originalidad en el sujetador, que normalmente admite mayores licencias de estilo, tanto en colores como en estampados y formas de diseño.

En cuanto a los materiales, nada cambia: ligereza y comodidad distinguen a todas estas prendas de baño de rápido secado.

Lúcelos con otros accesorios al salir del agua

A pesar de que el bikini es una prenda pensada lógicamente para el momento del baño, eso no impide que te puedas atrever con él en un look fuera del agua. Experimenta con un pareo o incluso con una parte de abajo de tipo short de baño, más larga y amplia, y eso te permitirá lucir la parte de arriba del bikini de forma natural y atrevida pero totalmente trendy. Se trata de una propuesta inmejorable para esos días de playa o piscina en los que vas del agua a la toalla, de la toalla al chiringuito y del chiringuito al agua de nuevo.

En esos casos, también puedes experimentar con otros muchos accesorios de PLNS.es. Por ejemplo, con gorras urbanas y de estilo skate, que demostrarán tu estilo único de un solo vistazo. Las gafas de sol son otra propuesta deportiva y urban al mismo tiempo. Y para el calzado, nada mejor que unas sandalias cómodas.

Todo esto lo tendrás a un solo click en PLNS.es. Renueva tu prendas de baño para este verano y aprovecha las ventajas de nuestra web, como descuentos especiales para nuestros seguidores en redes sociales o envíos gratis a casa a partir de una cantidad mínima. ¡Te puedes ahorrar hasta un 70% sin ni siquiera moverte del sofá!

No hay productos que concuerden con la selección.

Síguenos en Facebook